navbar

Evento de Halloween en World of Warcraft 2012

 

Un año más Halloween llega a Azeroth. Las golosinas, el truco o trato y las calabazas invaden el mundo desde el 18 hasta el 31 de octubre

 

 

Este año, a partir del 18 de octubre encontraremos especialmente para Halloween, un Hombre de Mimbre listo para quemar en Ventormenta y cerca de Entrañas, en las Ruinas de Lordaeron. Cada cuatro horas, Genn Cringris y Lady Sylvanas vendrán a prender el respectivo Hombre de Mimbre de cada facción para celebrar Halloween.

 

ACTIVIDADES QUE NO DEBES PERDERTE EN HALLOWEEN:

 

Dulce de Halloween
Los dulces de Halloween son la moneda con la que comprar golosinas y otras recompensas especiales. Podéis conseguirlas completando misiones y abriendo las calabazas desperdigadas por las posadas del mundo.

 

Jefe estacional: El Jinete decapitado
Usad el buscador de mazmorras para participar en un encuentro de alto nivel contra El Jinete decapitado, que otorga la Calabaza llena de botín con botín especial de fiesta como recompensa diaria.

 

Sombra de El Jinete Es posible que los aventureros que se encuentren en Villadorada, la Avanzada Azur, Kharanos, Rémol, Cerrotajo o Ciudad de Lunargenta se topen con El Jinete decapitado cuando este sobrevuela la ciudad, infundiendo el terror en la población y prendiendo fuego a sus hogares y edificios. ¿Tendréis el coraje suficiente para ayudar a sofocar las llamas y a acabar con ese horror sin cabeza?

 

Enciende mi fuego
Para imbuirse del espíritu de la festividad, los jugadores pueden visitar la celebración del Hombre de Mimbre a las afueras de Entrañas y Ventormenta con el fin de obtener misiones. Una de estas encomienda a los jugadores que prendan el Hombre de Mimbre de su facción (y ganen así un buen beneficio)… ¡o que vayan a la ciudad de la facción contraria para chafarles la fiesta apagándoles su Hombre de Mimbre!

 

Bombas fétidas
Volad hasta las celebraciones de Halloween de la facción contraria y soltadles encima una maloliente sorpresa: bombas fétidas. Los habitantes del lugar no se tomarán muy bien semejante afrenta, claro, así que los jugadores pueden ofrecerse a ayudar a limpiar la pestilencia.

 

Dulces para los nenes
La celebración de Halloween es una de las fechas favoritas para muchos de los niños de Azeroth. Los jugadores que quieran hacer que la festividad sea un poco más especial para los huérfanos pueden llevar a cabo misiones que garanticen que este sea un Halloween que los chavales no vayan a olvidar.

 

Cubos de caramelos
En Halloween no pueden faltar los coloridos cubos de caramelos de color naranja que se pueden encontrar en las principales ciudades de Azeroth y más allá. Id allí y haceos con un puñado de golosinas que pueden contener dulces de Halloween y mucho más… ¡pero cuidado, que a veces os saldrán 'trucos' además de 'tratos'!

 

Manzanas de Halloween
Si no os va lo dulce, no pasa nada: todas las posadas tienen una cuba llena de agua y manzanas lista para jugar a Morder la manzana.

 

Mercaderes y vendedores
Estos acaparadores profesionales os cambiarán vuestros dulces de Halloween por caramelos, máscaras, varitas, mascotas, una montura temporal ¡y mucho más!

 

 

 

RECOMPENSAS EN OBJETOS

 

Monturas:

  • Montura de El Jinete decapitado
    Existe la posibilidad de que la calabaza llena de botín, una recompensa diaria del buscador de mazmorras por vencer a El Jinete decapitado, deje caer una elegante montura voladora: ¡las Riendas de El Jinete decapitado!
  • Escoba mágica (estacional)
    Durante Halloween podéis montar en una escoba mágica que podéis conseguir de los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween. También se puede obtener mediante la calabaza llena de botín o como recompensa por una misión.

 

Mascotas:

  • Calabacino siniestro
    Esta calabaza de compañía se puede comprar por 150 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También podéis obtenerla mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Familiar felino
    Este minino con sombrero de bruja y aptitud para viajar en escoba costará 150 dulces de Halloween, a abonar a los mercaderes estacionales.
  • Cajón espeluznante
    Este escalofriante compañero es una recompensa por finalizar la cadena de misiones estacional Un amigo en apuros.

 

Objetos decorativos:

  • Varitas sacralizadas
    Convertíos en pirata, esqueleto y muchas más cosas gracias a las transformaciones con las varitas sacralizadas. Se las podéis comprar por 2 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Máscaras
    Hay muchas máscaras diferentes que se pueden comprar a los mercaderes estacionales por entre 2 y 5 dulces de Halloween. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Hombre de mimbre pequeño
    Este juguete es una versión reducida del Hombre de Mimbre y sirve como lumbre. Se puede comprar en los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween.
  • Comida y bebidas estacionales
    Desde la barrita de nueces de Bellara hasta el helado de fresa de Tigule y Foror, podréis comprar muchas y variadas chucherías con vuestros dulces de Halloween.

 

 

OTRAS RECOMPENSAS:

 

Logros

Halloween ofrece actualmente un total de 210 puntos de logros, distribuidos en 18 logros y 1 metalogro.

Títulos
Si completáis once de los logros de este evento estacional en concreto (¡Truco o trato!, Sácalo, Tráeme la cabeza de… esto, vaya, El Salvador de Halloween, Esa deslumbrante sonrisa, Santificación podrida, Rabia C.H.U.C.H.E.G., Búscate la cabeza, La Mascarada, Llamada siniestra y Truco o trato en Azeroth), vuestro personaje ganará el siguiente título especial: "el Santificado".

 

Para más información no os perdáis nuestra GUÍA OFICIAL DE WORLD OF WARCRAFT HALLOWEEN 2012

 

 

Votar:


Comentarios
 
navbar