navbar

Festival del Invierno: La Guía

 

Desde Warcraft.es esperamos que os hayáis portado bien este año, porque ya viene el Gran Padre del Invierno y con él empieza el Festival del Invierno. ¡Este año no vamos a perdernos un sólo detalle!

 

 

¿Estás listo para beber algunos  Ponches de huevo, para sentarte cerca de algún  Fuego acogedor y abrir tu  Regalo robado?

Conviértete en un Juerguista con nuestra guía y no te olvides de disfrutar de las bolas de nieve, de los regalos, los vestidos de invierno, de la excusa del muérdago y de las recetas de cocina. Pero sobre todo, vamos a disfrutar de estos días mientras Arthas se aburre solo en su Trono Helado, seguro que él también quisiera salir a disfrutar, pero ¡lo tenemos castigado!

Con nuestra guía podrás completar todos los logros de este evento y obtener el título de Juerguista... ¡vamos a por ella!

Cambios en el 2011

El festival de invierno es una de las festividades que no suele recibir muchos cambios por parte de Blizzard, sin embargo este año se incorporan nuevos objetos y misiones los cuales nos gustaría resumir.

Si participastes otros años en este evento quizás liberastes a Metzen el Reno secuestrado en manos de un grupo de intrépidos enanos Hierro o de un grupo de piratas merodeadores en Tanaris, en función de tu facción. Este año, sin embargo, ha sido secuestrado por Grinch el Abominable.

Ahora la cadena de misión ¡Qué ruin! forma parte de las diarias, por lo tanto debes liberar a Metzen cada día para obtener de recompensa un Regalo robado, al abrirlo obtienes algunos objetos de las festividades y con suerte uno bastante raro, un Trozo de carbón que invoca al Burujo.

Se añaden nuevas animaciones para la Caja de ayudante verde, el Equipo de muñeco de nieve, and y la Campanita alegre. Por lo tanto a partir de ahora no necesitarás más Bolas de nieve para invocarlos.

Por último, el premio de este año que encuentras debajo del árbol en la ciudad capital de tu facción es un Jersey chillón del Festival de Invierno. Y claro, si no te gusta, puedes cambiarlo con la misión opcinal [Thanks, But No Thanks]. No obstante recuerda que el Jersey lo necesitarás para completar el logro A cantar villancicos.

Festividades

El Festival del Invierno nos acompañará desde el 15 de diciembre hasta el 2 de enero. Aunque encontrarás decoración y objetos con los que divertirte por todo el mundo sólo encontrarás a los Padres del Invierno en Forjaz y en Orgrimmar.

De goblins

Además de los vendedores de los Pastos de Bosquehumeante, los goblins han instalado varias maquinarias PX-238 Maravoltio Invernal conseguir 50 muertes con honor. El beneficio que recibes tiene una duración de 30 minutos, pero se elimina al cambiar de forma o si mueres (pobres druidas). Puedes extender la duración de la ventaja en cualquier momento tras entrar en la máquina . También puedes diseñar un traje de gnomo, un disfraz es necesario para completar el logro Con un poco de ayuda de mis amigos.

A besos!

Los juerguistas invernales están deseando ser besados (/kiss) bajo los muérdagos de las posadas de muchas poblaciones de Azeroth, para entregarte pequeños obsequios que te ayudarán. Te pueden entregar:

  • Muérdago, para lanzárselo a quien quieras y ponerle un bonito beneficio.
  • Acebo fresco, para transformar tu montura en un reno.
  • Puñado de copos de nieve, para que durante un tiempo pequeños copos de nieve le caigan sobre aquel que tú elijas.

Además quedarás marcado con un efecto durante una hora que te impediré volver a besar a otro juerguista.

A bolazos de nieves

Las Bolas de nieve puedes comprarla en varios vendedores o de los bultos de Nieve de Vacaciones que encuentras en las Montañas de Alterac, cerca de Grinch el Abominable.

A por el Gorro de Invierno

Durante el Festival de Invierno, podrás desppojar en algunos jefes humanoides un sombrero festivo( Sombrero de invierno verde o Sombrero de invierno rojo):

Los sombreros de invierno tienen una probabilidad extremadamente baja de caída en cualquier mob humanoide del mundo, pero quién sabe - todo es cuestión de suerte! Tu mayor apuesta es matar algún jefe de heroica en Rasganorte.

Recetas

Los jugadores con Peletería, Sastrería y Cocina puede recibir algúncorreo de el Gran Padre Invierno. Los sastres Patrón: ropa de invierno verde (Horda) o Patrón: ropa de invierno roja (Alianza), los peleteros Patrón: botas de invierno y los cocineros la famosa Receta: sidra de manzana caliente. Si por alguna razón no recibes correo, no te preocupes puedes comprarlo en los vendedores listados debajo.

Los regalos

Los regalos no llegarán hasta el 25 de diciembre, cuando los goblins de Pastos de Bosquehumeante depositarán regalos cerca de los árboles que decoran cerca de los Padres del Invierno. Estos regalos solo se pueden abrir desde 25 diciembre hasta 2 enero.

Solo podrás abrir un total de seis tras completar: Un presente envuelto con cuidado, Un obsequio festivo, Un presente con envoltorio alegre, Un obsequio ligeramente agitado, Un presente que hace tic tac y Un obsequio del Festival de Invierno.

Cada año nos depara una sorpresa contenida dentro del Obsequio del Festival de Invierno! , y este año nos toca el famoso Jersey chillón del Festival de Invierno (los regalos especiales de años anteriores puedes comprarlo en Jepetto Jugarreta, quien te vende una réplica del Rifle de aire comprimido Comansy y el Mando de coche de carreras triturador azul.)

En las ciudades principales encontrarás vendedores de los Pastos de Bosquehumeantes que te venderán productos del Festival del Invierno, pero sólo los vendedores que están en Forjaz y Orgrimmar tienen además los patrones de ropa necesarios para los logros, aunque esos productos manufacturados también puedes comprárselos a otros jugadores. Sus productos más destacados son los siguientes:

Obsequio festivo Varita de felicidad del recreo
Obsequio ligeramente agitado Asado del Festival de Invierno o Ponche de huevo del Festival de Invierno
Presente envuelto con cuidado Galleta de Festival de Invierno
Presente que hace tic-tac Acebo en conserva, Grinch mecánico, Esquema: Señor de las nieves 9000, Fórmula: encantar arma: poderío del invierno, Patrón: guantes del Padre Invierno, Receta: elixir de poder de Escarcha, Patrón: camisa festiva verde o Diseño: Filo del invierno
Presente con envoltorio alegre Caja de ayudante verde, Campanita alegre, Caja de ayudante roja, Equipo de muñeco de nieve
Obsequio del Festival de Invierno (Especial) Jersey chillón del Festival de Invierno
Misiones

Todas las misiones las enconrarás en las ciudades principales (Orgrimmar o Forjaz).

Objetos estacionales

Hay una serie de objetos que sólo estarán disponibles durante el Festival de Invierno. Los vendedores de los Pastos de Bosquehumeante se pueden encontrar en las principales ciudades vendiendo una gran variedad de regalos de vacaciones, incluyendo una gran cantidad de alimentos y bebidas, papel de regalo e incluso algunas recetas de temporada! Tened en cuenta que las tres recetas se ligan al recoger, y como tal no pueden ser vendidas o intercambiadas. Esto significa que no es fácil para la Horda conseguir Patrón: ropa de invierno roja o para la Alianza obtener Patrón: ropa de invierno verde.

Sin embargo, ya que los vendedores son duendes emprendedores, pertenecientes a la facción Pastos de Bosquehumeante, son neutrales con ambas facciones. Esto significa que los más intrépidos pueden llegar a colarse en las ciudades de la facción contraria y comprar todas las recetas. Podeis incluso permanecer montados en vuestras monturas voladoras mientras comprais para así escapar rápido en cuanto acabeis.

Si por lo contrario no estás muy interesado en volar alrededor de Azeroth en busca de estos patrones, o simplemente no eres artesano y no puedes aprenderlos y ponerlos en práctica ¡no hay problema! las ropas del Festival Invernal no se ligan al alma (incluso despues de permanecer con ellas puestas) por lo tanto pueden ser compradas ya hechas, vendidas y/o comercializadas a través de la Casa de Subastas

Bebidas y Alimentos

Los vendedores de Pastos de Bosquehumeante de alimentos y bebidas de se encuentran cerca de la Casa de Subastas de una ciudad importante en cada facción. Los vendedores de la familia Cobrellizco se pueden encontrar en las ciudades de la Horda, y los vendedores de la família Calderilla se pueden encontrar en las ciudades de la Alianza. Hay un vendedor adicional de los Cobrellizco que se puede encontrar en la Ciudad de Shattrath, Olnayvi Cobrellizco.

Estos vendedores venden los siguientes objetos:

Objetos generales

Los vendedores de la familia Cobrellizco se pueden encontrar en las ciudades de la Horda, y los vendedores de la família Calderilla se pueden encontrar en las ciudades de la Alianza. Hay un vendedor adicional de los Calderilla en la Ciudad de Shattrath, Eebee Calderilla.

Estos vendedores venden los siguientes objetos:

Aseguraos de comprar y guardar el papel de regalo mencionado arriba, porque es el único momento del año en el que podréis comprarlo!De lo contrario estaréis obligados a usar el Papel para envolver con lazo rojo y/o Papel para envolver con lazo azulde los proveedores gegerales durante todo el año.

Patrones

Además de los productos de temporada mencionados arriba, los vendedores instalados en las dos ciudades principales (Orgrimmar y Forjaz) también venden un patrón de sastrería para crear ropa de fiesta adecuada para el frio invierno, y un patrón de peletería para crear unas botas a juego!

Penney Cobrellizco en Orgrimmar o Wulmort Calderillaen Forjaz venden:

Logros
  • Avaricioso o Avaricioso Lanza una bola de nieve a Cairne Pezuña de Sangre en el festín del Festival del Invierno. O bien, Lanza una bola de nieve al rey Magni Barbabronce durante el festín del Festival del Invierno.

    Un logro sencillo, puedes comprar las bolas de nieve a los vendedores Calderilla o Cobrellizco que puedes encontrar en todas las ciudades principales. Después hazle una visita a Cairne en Cima del Trueno o a Magni en Forjaz.

  • ¡Que nieve! Durante el festín del Festival del Invierno, usa un Puñado de copos de nieve sobre cada una de las combinaciones de raza/clase listadas a continuación:
    • Caballero de la Muerte orco
    • Tauren chamán
    • No-muerto pícaro
    • Trol cazador
    • Elfo de sangre brujo
    • Humano guerrero
    • Elfo de la noche druida
    • Gnomo mago
    • Enano paladín
    • Draenei sacerdote

    Los puñados de copos de nieve los puedes conseguir besando (/besar) a los Juerguistas invernales, que encontrarás en muchas de las posadas de Azeroth.

  • Con un poco de ayuda de mis amigos Consigue 50 muertes con honor como pequeño ayudante de la maquina del Maravoltio Invernal.

    Para completar este logro debemos usar las máquinas del Maravoltio Invernal que podemos encontrar en Ventormenta, Forjaz, Exodar, Durotar, Claros de Tirisfal, Lunargenta y Dalaran para convertirnos en pequeños ayudantes y de este modo ir a conseguir 50 muertes con honor, el problema de este logro es que la forma no persiste tras la muerte, así que o procuras no morirte o tendrás que hacer algunos campos de batalla.

  • El gourmet del Festival de Invierno Durante el Festival del Invierno, usa tu habilidad culinaria para crear una galleta de jengibre, ponche de huevo y sidra de manzana caliente.

    Si no has empezado tus andanzas en el mundo de la cocina, necesitarás hacerlo para esta estación. Tal vez hayas subido cocina con el evento del Peregrino. Hay 3 recetas para este evento y fabricándolas, conseguirás un delicioso logro.

    Las recetas tanto la Galleta de jengibre como el Ponche de huevo y la Sidra de manzana caliente pueden ser compradas de un vendedor de los Pastos de Bosquehumeante y se fabrican con ingredientes muy sencillos. Excepto los huevos pequeños, el resto de ingredientes se pueden comprar a los vendedores de los Pastos de Bosquehumeante.

Votar:


Comentarios
 
navbar