navbar

Guía Halloween 2012 World of Warcraft Mists of Pandaria

La Guía de Halloween 2012 World of Warcraft Mists of Pandaria no experimenta muchos cambios con respecto al 2011, aunque Blizzard añade algunas cosas nuevas.

Solo hay un nuevo logro: Truco o trato en Pandaria y por supuesto está disponible en Pandaria.

Todos los objetos se actualizan a ilevel 470.

 

 

TRUCO O TRATO 2012 

Desde el año pasado desaparecen aquellos días de muchas horas con Truco-o-Trato en busca de la probabilidad de obtener una máscara u objeto raro. En su lugar, en el evento se aplican los clásico PNJ Vendedores y las misiones diarias, parecido a Jardín Noble. La mascota, Familiar felino, ahora estará disponible en los vendedores,y el gran favorito...el Calabacino siniestro tambien se podrá comprar. El Cajón espeluznante tras completar una cadena corta de misiones y el Hombre de mimbre pequeño disponible en los vendedores que están en los campamentos..

Las golosinas permanecen distribuidas a lo largo de todos los mapas, recibirás dos golosinas y en algunos PNJ podrás obtener aleatoriamente una máscar u objetos nuevos.

Los vendedores y los PNJ que te roveen con misiones estarán en las afueras de Ventormenta y Entrañas..

 

  • Horda: [Chub] <Vendedora de caramelos y juguetes>, [Darla] <Vendedor de varitas >, [Farina] <Vendedor de máscaras >.
  • Alianza: Dorothy <Vendedora de caramelos y juguetes>, Malogros <Vendedor de varitas >, Manoplilla <Vendedor de máscaras>.

    LAS MISIONES

     

    alliance-iconMisiones de la Alianza

    • Prácticas para bomberos. La supervisora te entregará esta misión en la que debes apagar, como mínimo, cinco fuegos.

     

    horde-iconMisiones de la Horda

    • Aplasta la cabeza. Cuando acabes con el jinete y despojes la calabaza encontrarás un Símbolo sagrado agostado que deberás entregar a la Supervisora.

    Las misiones nos recompensarán con dinero, reputación con las principales ciudades de nuestra facción, además conseguirás Golosinas de calabaza de Halloweenque al comértelas recibirás algún efecto divertido.

     

     

    LOS LOGROS

     

    • Búscate la cabeza. Usa Calabazas iluminadas pesadas para colocar cabezas de calabaza a las razas listadas a continuación: Gnomo, Draenei, Humano, Orco, Trol, Elfo de sangre, Enano, Elfo de la noche, Tauren, No-muerto. Es un logro fácil de conseguir: como recompensa de ¡Dejad que el fuego se acerque! y ¡Todos contra el fuego! que son misiones diarias conseguirás las Calabazas iluminadas pesadas, también puedes encontrarlas al matar al Jinete Decapitado en el cementerio del Monasterio Escarlata. Y con ellas tirárselas a un personaje de cada raza, nada difíciles de encontrar a todos en Dalaran.
    • Rabia C.H.U.C.H.E.G. Consigue 50 muertes con honor con la ventaja C.H.U.C.H.E.G. ¡Es como un insulto! Las C.H.U.C.H.E.G.s las puedes encontrar en los puñados de caramelos que tomas de las cestas de caramelos. No necesitas conseguir las 50 muertes en un mismo combate. Al morir este efecto desaparece.
    • Sácalo. Come dulces de Halloween hasta que te duela la barriga. Para este logro no te servirá cualquier dulce o pastel que vendan, sólo te servirán los Dulces de Halloween que encontrarás al matar al Jinete decapitado en el Cementerio del Monasterio Escarlata.
    • Santificación podrida (Alianza y Horda). Para completar este logro deberás completar las misiones del Hombre de mimbre, explicadas en la sección del Festival del Hombre de Mimbre.
    • El salvador de Halloween. Completa todas las misiones para salvar a un poblado del Jinete decapitado. Sigue todas las misiones de la sección del Jinete decapitado para completar este logro.
    • Tráeme la cabeza de... esto, vaya. Mata al Jinete decapitado. Sencilla, ¿verdad? completa las misiones del logro anterior y ve a por él en el Cementerio del Monasterio Escarlata.
    • ¡Truco o trato! Recibe un puñado de caramelos de uno de los cubos de caramelos situados en una posada. Sólo dirígete a una posada y toma un puñado de caramelos.

     

    Estos son los logros que necesitarás para completar el logro Santificado sea tu nombre (Alianza y Horda) y recibir el título de El Santificado. Además de estos logros tienes estos dos más, para aumentar tus puntos de logros.

    • Una máscara para todas las ocasiones. Reúne las 20 máscaras endebles de la lista. Puedes conseguir las máscaras en las Bolsas de premios o en los Obsequios mal envueltos que puedes despojar de las calabazas gigantes que aparecen tras derrotar al Jinete decapitado en los pueblos a los que ataca. A diferencia del logro anterior, en este logro deberás conseguir todas las máscaras.

     

     

    HALLOWEEN EN EL AIRE

     

     

    Durante el evento tendremos muchas cosas nuevas por todo el mundo:

    • Lo más importante en estas fiestas es no olvidarse de hacer "Truco o trato" además del que tienes que hacer en los cubos de la posada, no se te olvide hablar con algún posadero, no importa que sea el mismo, sólo que tendrás que esperar que se te quite el efecto que te impide volver a hacer truco o trato de nuevo con los posaderos durante una hora, que no con los cubos que hay repartidos en el mundo. Los posaderos pueden decidir hacerte Truco o Trato:
      • Truco:
        • Te convierten en un murciélago, gato, rana, fantasma, gatito, mini-Diablo, esqueleto, pirata, ninja o serpiente durante 30 segundos.
        • Pueden disfrazarte durante una hora, con algún disfraz aleatorio. Con alguno de estos disfraces no se puede castear y/o atacar, pero puedes cancelar el disfraz en cualquier momento haciendo click derecho en el icono del efecto.
    • Algunos gatos negros pasean por las ciudades... ten cuidado para no cruzarte con ellos. Si matas alguno tendrás "Mala suerte" durante dos horas. Durante ese tiempo ¡Sientes que tu propia maldición es inminente! Pero no te preocupes, no te influirá en tus estadísticas.
    • Además encontrarás Manzanas de Halloween que puedes coger en las cubas de manzanas que encontrarás repartidas por todo el mundo, sólo puedes llevar 5 a la vez pero puedes tomar más siempre que quieras.
    • Nuevos despojos de mundo:
      • En lugar de la mochila de viajero se puede despojar la Bolsa de calabazas, de 16 casillas, podrás encontrarla principalmente en los enemigos que encuentres de nivel 50 a 70.
      • Calabaza iluminada pesada, una bolsa de 18 casillas que podrás encontrar en los mounstros que pueblan las mazmorras de Terrallende.
    • Además encontrarás que los posaderos te venderán caramelos, así como dos vendedores que estarán durante el evento:

     

     

    EL JINETE DECAPITADO Y EL HOMBRE DE MIMBRE

     

     

    El jinete decapitado está aterrorizando los pueblos de Azeroth. Los pueblos que el Jinete atacará durante Halloween son Kharanos, Villadorada, la Avanzada Azur, Cerrotajo, Rémol, Plaza Alalcón.

    Los ataques comienzas con el decapitado incendiando los edificios de la ciudad desde el cielo. Los jugadores deben apagar los fuegos usando cubos de agua que pueden rellenar en el cubo de agua cercana.

    Cuando los fuegos se apagan el jinete bajará y habrá que acabar con él. Cuando es derrotado aparecerá una calabaza que puede ser despojada por todos los jugadores.

    Así completarás el logro de El salvador de Halloween.

    Después puedes hablar con la Supervisora de huérfanos disfrazada o enmascarada que encontrarás en cada poblado atacado, ella te entregará la misión El Jinete Decapitado (Alianza y Horda). Con esta misión viaja hasta el Cementerio del Monasterio Escarlata y entrégasela a la calabaza que espera allí. La calabaza te indica que para invocar a El Jinete decapitado usarás una vela lóbrega en un montón de tierra ligeramente revuelta. Esta misión es diaria y no necesitas haber hablado con la Supervisora de huérfanos.

    Una vez invocado el Jinete acaba con el para conseguir el logro de Tráeme la cabeza de... esto, vaya.

     


    El Festival del Hombre de Mimbre, que tiene lugar en las afueras de la ciudad de Entrañas cada noche, es una garantía de diversión tanto para la Horda como para la Alianza. Se aconseja a todos que afilen sus armas, se ajusten las cinchas y se preparen para la batalla.

    Con esta introducción nos llega el Festival del hombre de mimbre.

    horde-iconLa Horda es enviada por Llamasombra Yanka, que se encuentra en el camino que rodea Entrañas por el oeste, hasta Costasur, para que usando la Traca de bombas fétidas de Renegados completen la misión Apesta Costasur.

    Además deberás viajar a la taberna de Costasur para introducir Huevos podridos en su barril principal, una vez tengas Los Barriles dañados vuelve a ver a Llamasombra Yanka para celebrarlo.

    alliance-iconLa Alianza, por su parte, debe viajar hasta Costasur para ver al Sargento Hartman que nos pedirá que con un Limpiador de bomba fétida completemos la misión El poder del pino, para limpiar las bombas fétidas que la Horda hayan lanzado sobre Costasur.

    Tras completarla nos encomendarán Arruinar el Festival del Hombre de Mimbre en los Claros de Tirisfal, cerca de Entrañas.

     

     

     

      

    OBJETOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL VENDEDOR

     

    Varita sacralizada

    Vendedor, Coste Objeto
    Stymie, 2 each Varita sacralizada
    Consumibles
    Vendedor, Coste Objeto
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 10
    Mascotas y Monturas
    Dorothy, 150 Escoba mágica
    Dorothy, 150 Hombre de mimbre pequeño
    Dorothy, 150 Calabacino siniestro
    Dorothy, 150 Familiar felino
    Miscelaneos
    Vendedor, Coste Objeto
    Dorothy, 150 Yelmo sacralizado
    Máscaras
    Vendedor, Coste Objeto
    Spanky, 2 1 x Máscara de razas jugables
    Spanky, 5 5 x Máscara de otras razas en el juego
    Nuevas máscaras

    Hay nuevas mascaras de las dos nuevas razas incorporadas en la expansión. ¡Pero echamos de menos una  máscara Pandaren!

     

     

     

     

     

     

     

    Ademas de las dos nuevas mascaras por las dos nuevas razas jugables, tambien hay cuatro pares de mascaras basadas en razas no jugables; estas mascaras poseen nuevos beneficios. Debido a estas nuevas ventajas, cuestan mas comprarlas y al usarlas se pierde la mascara.

     

     
     
     
     

     

     

    De forma similar, esos dulces que obtienes al hacer truco o trato tambien ha cambiado. Antes solian ser beneficios, como poder con hechizos, que se acumulaban cada vez que comias un caramelos. A continuacion os mostramos como se ha ido modificando todo esto:

 

Votar:


Comentarios
 
navbar