navbar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Novedades de World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

NUEVA RAZA: PANDAREN

 

Entre neblinas y hermosos cerezos en flor, la nueva raza de World Of Warcraft denominada Pandaren ha vivido entre mitos y leyendas.  La noble historia del pueblo pandaren se extiende a lo largo de los milenios, datando de épocas muy anteriores a los imperios de los hombres y al Cataclismo que asoló el mundo.

               

Moradores de una tierra fértil y maravillosa, los pandaren vivieron otrora sometidos bajo el puño opresor de una monstruosa raza de antiguos señores de la guerra conocida como los mogu. Los pandaren se valieron de su tenacidad, su diplomacia y una forma única de combate sin armas para llevar a cabo con éxito una revolución, mediante la que se deshicieron de los mogu y establecieron el imperio pandaren que prosperaría durante miles de años.

               

Durante los funestos días que precedieron al Cataclismo mundial, cuando los demonios invadieron Azeroth y sumieron en un profundo caos al reino mortal, el último emperador de los pandaren encontró una manera de proteger su tierra de la devastación. Como resultado de su pacto con el destino, una niebla impenetrable envolvió su nación durante diez mil años, pero la naturaleza de este acuerdo ha dejado a Pandaria bajo un encantamiento desde entonces...

 

 

Fueron los propios pandaren los que buscaron un camino más allá de la niebla. Hace algunas generaciones, los exploradores pandaren empezaron a reunirse en el caparazón de una tortuga gigante: Shen-zin Su. La gran tortuga marina erraba por los océanos de Azeroth, quizás el único contacto que los pandaren tuvieron con el mundo exterior. Con el tiempo, acabaron por perder el contacto con su brumosa tierra.

           

Los jugadores que decidan crear un personaje pandaren comenzarán su aventura a espaldas de Shen-zin Su. Entonces la gran tortuga se verá amenazada y el hogar ambulante de los pandaren correrá el riesgo de que se lo trague el mar, por lo que los jugadores tendrán que acelerar su entrenamiento y pasar a la acción.

               

Mientras están en la tortuga, los jugadores se encontrarán por primera vez con la Alianza y la Horda. Antes de terminar, tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas: la facción a la que se unirán en su aventura por cerrar una brecha en un mundo devastado por el Cataclismo y al que amenaza una guerra mundial.


FACULTADES RACIALES

Epicúreo

 Aumenta las estadísticas por beneficio de alimentos un 100%.

 

 Gastrónomo

 La habilidad de cocina aumenta 15 p.

 

Paz interior 

El bonus de experiencia por descanso dura el doble.

 

Resorte

 Recibes un 50% menos de daño de caída.

 

 Palma sedante (activo)

 Tocas un punto vital secreto de un objetivo enemigo y haces que se duerma durante 4 segundos.

 

 

NUEVA CLASE: EL MONJE

 

       
                               

Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía "chi", los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.

Los monjes son maestros del combate a mano desnuda y solo empuñan las armas para sus letales golpes de gracia. Los monjes sanadores aportan armonía y equilibrio a todos los grupos y pueden sanar hasta las heridas más graves con remedios antiguos y artes espirituales. Son pocos los que pueden confiar en sobrevivir ante la extrema destreza del monje maestro cervecero, cuyas intensas bebidas e impredecible estilo de combate absorben unas cantidades de daño impresionantes.

 

 

MODOS DESAFÍO

 

El modo desafío de Mists of Pandaria supone una nueva forma de recompensa para los grandes jugadores en equipo y para los avezados especialistas en mazmorras. La idea es simple: si eliges el modo desafío en una mazmorra, tú y tu grupo jugaréis a contrarreloj para acabar la mazmorra lo más rápido posible. Cuanto más rápido acabéis, mayor será la recompensa.

                 

El modo desafío se elige antes de entrar en la mazmorra. En este modo, tu objetivo es limpiar la estancia y acabar con todos los jefes de la mazmorra en el menor tiempo posible. Tu equipamiento se normalizará, lo que quiere decir que en vez de tu propio equipamiento, lucharás con un conjunto de objetos apropiado para la estancia. De esta manera, el nivel de desafío será igual para todos los jugadores. Dependiendo de lo rápido que acabes una mazmorra, tu grupo podrá ganar una de las tres medallas posibles: oro, plata y bronce. Trabajar en equipo, comunicarse, ayudarse y animarse unos a otros es la mejor manera de conseguir esas brillantes medallas de oro.

                   

Así que ensayad vuestros combates, preparad vuestra estrategia y recordad que la comunicación y la coordinación son claves. Llega el modo desafío. ¿Estás preparado?

 

 

SISTEMA DE DUELO DE MASCOTAS

 

 

 Ahora podréis hacer que vuestras mascotas se enfrenten en divertidos duelos amistosos. Puedes enseñara tus mascotas facultades y ataques únicos, que utilizarán cuando luchen contra otras mascotas. A medida que pelean y ganan combates, tus mascotas obtienen experiencia y suben de nivel, lo que las hace más fuertes y les permite desbloquear nuevas facultades. ¡Hazte con una lista completa y desafía a tus amigos para demostrar quién tiene las mejores mascotas!

               

Pero eso no es todo; también dispondrás de un nuevo sistema para añadir mascotas a tu colección. Además de comprarlas o conseguirlas como botín, ahora podrás encontrarlas y cazarlas en el entorno. Si te topas con una de estas mascotas poco comunes, puedes organizar un duelo entre tu mascota y la salvaje. Si consigues derrotarla, ¡podrás cazarla y añadirla a tu colección! Las mascotas salvajes tienen estadísticas que varían ligeramente, así que puede que acabes cazando a una mascota excepcionalmente poderosa. ¡Mantén los ojos  bien abiertos!

 

Para que tus mascotas tengan éxito es importante entrenarlas. Busca a los PNJ instructores de mascotas que les enseñarán nuevos trucos. Pero algunos de estos instructores te retarán a duelos y no entrenarán a tu mascota hasta que demuestres que lo mereces. También puede que haya muchos otros PNJ a los que solo les interese comprobar que sus mascotas son capaces de derrotar a las tuyas en combate.

               

Han permanecido a tu lado ante cualquier obstáculo. Ahora, conoce a tus compañeros más fieles desde un punto de vista totalmente distinto y descubre todo su potencial. ¡Reúne a tus mascotas, entrénalas bien y quizás algún día te conviertas en uno de los entrenadores de mascotas más famosos de Azeroth!
               

 

AVANCE DE ZONAS NUEVAS

 

La Isla Errante


           

Separada de Pandaria durante siglos, la Isla Errante surca los océanos de Azeroth sin rumbo fijo. Cuando el clima cambia en la isla de forma inesperada y comienza a acercarse errática y trazando espirales hacia La Vorágine, los ancestros del Templo de los Cinco Albores solicitan la ayuda de cuatro espíritus elementales para desvelar el misterio. ¡Los héroes deben descubrir el origen de la enfermedad de la tierra antes de que toda la isla se hunda en el abismo!

 

 Bosque de Jade

           

Tras una devastadora batalla naval, los supervivientes de la Horda y la Alianza toman tierra en las arboladas costas del Bosque de Jade. Rodeados de naturaleza, deben aliarse con los nativos si quieren sobrevivir. Por el camino, se encontrarán con los pandaren… y con algunos de los mayores poderes que protegen y caracterizan Pandaria.

 

                                       
Valle de los Cuatro Vientos


         
Estas tranquilas y exuberantes tierras de labranza lindan con densas y misteriosas junglas al sur y montañas imperturbables al norte. El valle se considera el "granero" de Pandaria, pero la cosecha anual se ve amenazada y un terrible malestar invade a los pandaren que moran en la costa. El valle también es el hogar de la legendaria taberna Cerveza de Trueno, donde Chen Cerveza de Trueno y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

 

     
Cima Kun-Lai



           

En lo alto de los glaciales picos del norte de la Cima Kun-Lai se erige el Templo del Tigre, un antiguo campo de entrenamiento protegido por un grupo de élite de monjes expertos en artes marciales que comparten su hogar con el mismísimo espíritu del Tigre Blanco. En lo más profundo de las montañas, se encuentra el refugio del Shadopan: una orden misteriosa cuya misión es proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el aislado pueblo de Kun-Lai se ve amenazado por los maleantes desde el oeste y por los planes de invasión de los trols Zandalari desde sus costas septentrionales, recurre a la Horda y la Alianza en busca de ayuda.
       

  

Desierto de Tong Long           

Separado del resto de Pandaria por la Gran Muralla, el devastador pueblo mántide del Desierto de Tong Long devora todo a su paso para construir su propio imperio cristalino de guerreros implacables y taimados señores feudales. El equilibrio de los pandaren se desmorona por completo cuando el ciclo de agresión milenario de los mántides se adelanta un siglo y sus guerreros irrumpen a través de la Gran Muralla. En este momento, los atribulados pandaren deben enfrentarse a la peor turba que ha conocido la Historia mientras tratan de aislar la causa del comportamiento irregular de los mántides.

 

IMAGEN PRÓXIMAMENTE

 

 

Valle Flor Eterna
           

La antigua cuna del imperio pandaren ha permanecido oculta durante generaciones, envuelta en antiguas nieblas y protegida por montañas inamovibles. Se cree que las aguas del valle tienen poderes místicos… lo que ha atraído la atención de antiguos enemigos y de facciones de la Horda y la Alianza sedientas de poder. ¿Qué secretos yacen bajo esta mística fuente de poder?       
      

 

IMAGEN PRÓXIMAMENTE

       
               


               

Votar:


Comentarios
 
navbar