navbar

Ya están aquí: Efectos de equipo del modo desafío World of Warcraft Mists of Pandaria

Con la llegada de las novedades en World of Warcraft Mists of Pandaria , llegan también los modos desafío.

Estos modos desafío permite a equipos coordinados de 5 jugadores asaltar mazmorras heroicas e intentar batir records de contrarreloj. Esos tiempos cegadores están a la vista de todos, pero por si la fama en la red no fuese suficiente, los grupos que logren obtener medallas de oro también recibirán apariencias de equipo únicas para usarlas en la transfiguración... con un detalle extra: esos conjuntos de equipo son diferentes al resto, ya que se activan y reaccionan con las acciones de combate del portador.

¡Echad un vistazo a los efectos de armadura exclusivos que podéis ver más abajo y planteaos reunir a algunos amigos y compañeros de hermandad para dar una oportunidad a los modos desafío!

 

Caballero de la Muerte

 

Druida

Cazador

Mago

Monje

Paladín

Sacerdote

Pícaro

Chamán

Brujo

Guerrero


¡Esta semana descuento del 50% en la montura Guardián alado!

Preparados para despegar, listos...¡Ya!  Sólo durante este semana  podemos conseguir la montura Guardián Alado para World of Warcraft, ¡por la mitad de su precio original!

 

 

Ya sea porque quieres agradecer a tu sanador favorito sus esfuerzos por curarte tan bien, o para expandir tu propia colección de monturas en el juego, este precioso felino emplumado nos ayudará a destacar en los cielos de Pandaria.


Esta promoción para el Guardián alado solo durará una semana y expira el próximo 15 de octubre.

 

Más información sobre a montura Guardián Alado en la tienda online oficial de Blizzard:   http://eu.blizzard.com/store

 

 


Notas del parche 5.0.5 World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Estas son las últimas actualizaciones del parche 5.05. Recomendamos que las leáis

 

 

Clases

  • Se han corregido muchas descripciones para tener en cuenta los recientes ajustes de equilibrio de clases.
  • Druida
    • El aumento de la velocidad de un 25% que otorgaba Forma felina ya no se acumula con el aumento de la velocidad de Carrerilla.
  • Cazador
    • Los aspectos del cazador ya no se ven afectados por el tiempo de reutilización global. Esta categoría comparte de nuevo su propio segundo de tiempo de reutilización.
  • Paladín
    • Se ha reducido el daño de base de Choque Sagrado y se ha aumentado su coeficiente de poder con hechizos.
  • Brujo
    • El tiempo de reutilización de Estragos se ha reducido de 45 a 25 segundos.
    • El efecto de misil de Ola de caos ya no debería seguir un curso errático cuando se lanza a un objetivo en movimiento.

Corrección de errores

  • Pozo de la Eternidad
    • Se ha reducido a un tamaño razonable el gráfico del hechizo Bomba Arcana durante el encuentro de la reina Azshara.
  • Ulduar
    • Ahora los efectos de silencio y pacificación de Apretón de conservador se eliminan de los jugadores cuando se sitúan dentro del radio adecuado de un champiñón de esporas sano.
  • Alma de Dragón
    • Las mascotas de los jugadores ya no deberían tener problemas para encontrar una ruta al atacar a los tentáculos de Alamuerte.
    • Ahora las sangres coagulantes tienen una velocidad de base más lenta.
  • Los maestros despojadores vuelven a poder asignar botín a jugadores que estén en otros grupos de la misma banda.
  • La invocación de Reclutar un amigo debería volver a funcionar correctamente.
  • Los jugadores huargen con cuentas que no tengan registrado Cataclysm deberían poder aceptar y completar todas las misiones de Gilneas.
  • Los jugadores deberían poder volver a teletransportarse fuera del Criadero de las Tierras de Fuego, en Hyjal, si han completado El milagro de Aessina.
  • Los jugadores deberían poder utilizar el nuevo hechizo de pesca allí donde sea apropiado.
  • Cruzar límites de zonas fusionadas no debería duplicar recetas de profesión.
  • Los jugadores ya no deberían recibir incorrectamente los mensajes de error "Requiere la habilidad Maestro jinete" o "Requiere la habilidad Artesano jinete" cuando intentan utilizar algunas monturas.
  • Los objetos en la IU de la casa de subastas ya no deberían aparecer en el orden inverso cuando se ordenan.
  • La barra de captura de nodo JcJ debería estar de vuelta en ubicaciones como Conquista del Invierno, Tol Barad y Bahía Ventura.
  • Los jugadores ya no deberían aparecer en campos de batalla en contra de los cuales han votado mientras hacían cola para un campo de batalla aleatorio.
  • Ya no se debería forzar a desmontar si se sobrevuela Conquista del Invierno cuando no hay una batalla activa.
  • Aceptar una misión que te marca para el combate JcJ ya no debería impedirte aceptar otras misiones.
  • Ahora tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza deberían poder atacar a Crithto, tal como se merece.
  • Se ha resuelto un problema de Mac relacionado con el uso de la CPU.

World of Warcraft: Mists of Pandaria ¡Hoy es el gran día!

Preparados, listos...¡Ya! Hoy martes 25 de septiembre sale a la venta la esperada y nueva expansión de  World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

 

 Preparados, listos...¡Ya! Hoy martes 25 de septiembre sale a la venta la esperada y nueva expansión de  World of Warcraft: Mists of Pandaria, aunque los eventos de lanzamiento oficiales ya comenzaron anoche desde las 00:00 horas en Madrid, París, Londres, Milán, Moscú, Colonia y Estocolmo.

 

También muchas fueron las tiendas que anoche abrieron de forma excepcional para poner a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria.

 

Y tú, ¿Ya tienes tu ejemplar de World of Warcraft: Mists of Pandaria?

 

 

Os recordamos que Mists of Pandaria está disponible como Standard Edition, Edición Digital Deluxe y en una Collector’s Edition de venta exclusiva en tiendas.

 

Para obtener más información, consultad el comunicado de prensa, visitad la página de información de Mists of Pandaria o examinad la guía del juego para saber cómo iniciar vuestro viaje. Los jugadores que regresen para la ocasión también deberían echar un vistazo a nuestra reciente guía de supervivencia anterior a Mists of Pandaria para ponerse al día sobre algunos de los principales cambios en las clases, los talentos y otros sistemas del juego.

 


En cuanto hayáis realizado la actualización, los personajes de nivel 85 recibirán automáticamente una misión que les señalará el camino a Pandaria al conectarse al juego. Buen viaje, aventureros: ¡un nuevo mundo nos espera!

 

 

 

CONTENIDO DE World of Warcraft Mists of Pandaria

 

"Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que jamás hemos creado para una expansión de World of Warcraft, con novedades muy atractivas para nuevos jugadores, para los veteranos y para cualquiera”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos recibido una gran acogida por parte de nuestros jugadores durante la reciente beta, y esperamos que todos disfruten con lo que Pandaria tiene que ofrecerles cuando la expansión se ponga a la venta en septiembre”.

 

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo de juego:

  • Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora  quilen imperial.
  • Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net® de StarCraft® II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo® III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

La Collector’s Edition de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, y contiene los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

 

 

 

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.  

 

 

Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido para los nuevos jugadores y también para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje), y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye nuevos elementos de juego diseñados para dar a los jugadores aún más formas de disfrutar del juego, incluyendo los escenarios, un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; el modo reto, que ofrece prestigiosas recompensas al que se convierta en experto de las mazmorras para 5 jugadores de Mists of Pandaria; y un nuevo sistema de duelos de mascotas.

 

 

Además de la versión en inglés, Mists of Pandaria estará totalmente localizado en español europeo y latinoamericano, francés, alemán, ruso, portugués brasileño, coreano, chino tradicional y, por primera vez en una expansión de World of Warcraft, en italiano. La disponibilidad de Mists of Pandaria en China será anunciada con posterioridad.

 

 

Más información y detalles sobre Mists of Pandaria en  www.warcraft.es/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria


 


World of Warcraft Mists of Pandaria: Los anuncios de la televisión ¡ya están aquí!

 

Los nuevos anuncios televisivos para publictar la expansión World of Warcraft Mists of Pandaria ya están en antena ¡No os los perdáis!

 

 

Preparaos para una nueva y atrevida era de exploración y aventura. Creados a partir de la escena de vídeo introductorio de Mists of Pandaria, los nuevos anuncios televisivos de la expansión están invadiendo todas las antenas.

Atentos y no os perdáis a Chen Cerveza de Trueno entre los episodios de vuestros programas favoritos.

 

Pandaria abre sus puertas el 25 de septiembre: haced ya vuestra reserva en Warcraft.com.

   

 

 

Para más información y detalles sobre el contenido de Mists of Pandaria, visitad este enlace: www.warcraft.es/contenido-mists-of-pandaria

 

 

 


Ya está aquí la cinemática de la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Las brumas del nuevo y misterioso continente de Pandaria se esfuman y Blizzard presenta un tráiler con la cinemática de su próxima expansión, Mists of Pandaria, la cual saldrá a la venta el 25 de septiembre

 

 

 La cinemática de la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria ha sido presentada en la popular feria de videojuegos Gamescom 2012.   En Warcraft.es os traemos el tráiler.

 

¿Estáis preparados para desentrañar los misterios del nuevo y misterioso continente? 

 

Podéis verlo a continuación.

  

 

Os recordamos que la nueva expansión de World of Warcraft Mists of Pandaria llegará a las tiendas el 25 de septiembre de 2012.

 

Mists of Pandaria  es la cuarta expansión de World Of Warcraft y tendrá un coste de  34,99 euros en su edición normal y 49, 99 euros en la edición Digital Deluxe. También podemos adquirir la edición estándar ahora y actualizar a la versión digital deluxe más tarde por un precio a adicional de 15 €.

 

Para más información y detalles sobre el contenido de Mists of Pandaria, visitad este enlace: www.warcraft.es/contenido-mists-of-pandaria

 

 

 


navbar