navbar

Trailer Starcraft 2 heart of the swarm

Ya está aquí el esperado tráiler  Venganza, StarCraft II: Heart of the Swarm, la primera expansión del juego StarCraft II



La historia de StarCraft II: Heart of the Swarm continuará justo donde lo dejó el título base. Sarah Kerrigan comienza su despiadada odisea de venganza y destrucción. Pero antes, la Reina de las Espadas debe reclamar su lugar en el Enjambre.

El multijugador también recibirá importantes novedades, como un modo entrenamiento, un sistema de experiencia y nuevas unidades.

¡Disponible el 12 de marzo!


 


StarCraft II: Heart of the Swarm: ¡Lanzamiento 12 de marzo de 2013!

Desde hoy ya podemos reservar una copia de la expansión StarCraft II: Heart of the Swarm, la cual saldrá a la venta el próximo 12 de marzo de 2013

 

 

A continuación reproducimos la nota de prensa que Blizzard ha emitido en relación al lanzamiento de la expansión del videojuego StarCraft II: Heart of the Swarm.

  

"Prepárate para liderar al Enjambre... El 12 de marzo de 2013 StarCraft® II: Heart of the Swarm saldrá al mercado en todo el mundo, dando así inicio a un nuevo capítulo de la despiadada guerra intergaláctica entre los terran, protoss y zerg.


Desde hoy ya puedes reservar una copia de la expansión directamente a través de Battle.net y así estar preparado para disfrutar en cuanto el juego esté disponible.

 

Además de la Edición Estándar y la Edición de Coleccionista cargada de objetos exclusivos (solo disponible en tiendas), también tendrás la opción de actualizar la versión estándar a la Edición Digital Deluxe, que incluye todos los objetos para el juego que puedes encontrar en la caja física de la Edición de Coleccionista: la apariencia magnasauro para tus unidades zerg ultraliscos en modo multijugador, retratos exclusivos para el perfil de tu personaje de StarCraft II, una mascota pesteling para tus personajes de World of Warcraft®, y un sigilo y alas de espadas para tus héroes de Diablo III.

Ya tengas pensado dejar un rastro de destrucción durante la campaña individual centrada en Kerrigan o te sumerjas directamente en la acción multijugador con las nuevas y devastadoras unidades bajo tu mando, nunca antes había sido tan fácil comenzar a prepararse para disfrutar de toda la experiencia de Heart of the Swarm. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net® y reservar tu copia de Heart of the Swarm. Automáticamente tendrás la posibilidad de descargar* el contenido de la expansión en cuanto esté disponible antes del lanzamiento oficial.


Más información sobre Heart of the Swarm
Más información sobre la Edición Digital Deluxe
Más información sobre la Edición de Coleccionista


Puedes encontrar más información acerca del lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm el 12 de marzo, además de las novedades de la expansión y de las preventas de la versión digital, en la página oficial del juego.

*Nota: Al resevar StarCraft II: Heart of the Swarm, podrás descargar una versión codificada del juego en cuanto esté disponible antes del lanzamiento del juego. El contenido se desbloqueará automáticamente y estará listo para jugar en cuanto la expansión salga al mercado el 12 de marzo de 2013."

 

Fuente: Blizzard

 

 


navbar