navbar

World of Warcraft: Toymation ¡No os perdáis la serie con Lego!

 

Megablocks ha lanzado una versión de Legos de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Y si fuera poco ha decidido realizar una serie de animación completa sobre World of Warcraft.

 


A continuación podéis ver : "World of Warcraft: Toymation” Episodio 1

 

 

 


Nuevo Gatito de ceniza: ayuda benéfica para las víctimas del huracán Sandy

Colabora con el proyecto de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Sandy adoptando la mascota Gatito de ceniza, disponible próximamente en la Tienda Blizzard

 

 

 

Tu colaboración permitirá a la Cruz Roja a la hora de proveer con alojamiento, alimentos, cuidados médicos y asistencia emocional a las víctimas de este y otros desastres con un absoluto 100% del precio de adopción de la mascota (10€) durante este proyecto de beneficiencia por una noble causa.

Si quieres encontrar más información sobre la Tienda de mascotas, no dudes en consultar el artículo de  Preguntas Frecuentes sobre la Tienda de mascotas.

 


El nombre y emblema de la Cruz Roja de América han sido usados con su consentimiento, lo cual no significa de ninguna manera que esto constituya una promoción, expresa o implícita, de cualquier producto, servicio, compañía, opinión, u posición política. Puedes encontrar más información sobre la Cruz Roja de América visitando www.redcross.org.

 

 

 


World of Warcraft: Mists of Pandaria ¡Machinima Trailer!

 

Con el lanzamiento de World of Warcraft Mists of Pandaria, el creador de este machinima ha querido dar un toque divertido y  diferente al tráiler de inicio. ¡No os lo perdáis!

  


Nueva mazmorra Corazón del Miedo ¡Ya disponible!

 

Ya está disponible la última mazmorra de banda de dificultad normal de Mists of Pandaria: Corazón del Miedo. Las dificultades heroica y del buscador de bandas estarán disponibles el miércoles 7 de noviembre

 

 


El buscador de bandas irá desbloqueando jefes en Corazón del Miedo progresivamente, y todos ellos estarán desbloqueados y disponibles el miércoles 14 de noviembre. Para acceder a las nuevas mazmorras del buscador de bandas necesitaréis un nivel de objetos mínimo de 470.


Este es el calendario actual de estos lanzamientos de bandas:



    Miércoles, 31 de octubre – Corazón del Miedo en normal.


    Miércoles, 7 de noviembre  – Corazón del Miedo en heroico y primera mitad de Corazón del Miedo en el buscador de bandas.


    Miércoles, 14 de noviembre  – Segunda mitad de Corazón del Miedo en el buscador de bandas y Veranda de la Primavera Eterna en normal.


    Miércoles, 21 de noviembre: Veranda de la Primavera Eterna en heroico y Veranda de la Primavera Eterna en el buscador de bandas.



Todas las bandas y dificultades serán totalmente accesibles el 21 de noviembre, pero el lanzamiento será escalonado.

 

 


Ya están aquí: Efectos de equipo del modo desafío World of Warcraft Mists of Pandaria

Con la llegada de las novedades en World of Warcraft Mists of Pandaria , llegan también los modos desafío.

Estos modos desafío permite a equipos coordinados de 5 jugadores asaltar mazmorras heroicas e intentar batir records de contrarreloj. Esos tiempos cegadores están a la vista de todos, pero por si la fama en la red no fuese suficiente, los grupos que logren obtener medallas de oro también recibirán apariencias de equipo únicas para usarlas en la transfiguración... con un detalle extra: esos conjuntos de equipo son diferentes al resto, ya que se activan y reaccionan con las acciones de combate del portador.

¡Echad un vistazo a los efectos de armadura exclusivos que podéis ver más abajo y planteaos reunir a algunos amigos y compañeros de hermandad para dar una oportunidad a los modos desafío!

 

Caballero de la Muerte

 

Druida

Cazador

Mago

Monje

Paladín

Sacerdote

Pícaro

Chamán

Brujo

Guerrero


Guía Halloween 2012 World of Warcraft Mists of Pandaria

La Guía de Halloween 2012 World of Warcraft Mists of Pandaria no experimenta muchos cambios con respecto al 2011, aunque Blizzard añade algunas cosas nuevas.

Solo hay un nuevo logro: Truco o trato en Pandaria y por supuesto está disponible en Pandaria.

Todos los objetos se actualizan a ilevel 470.

 

 

TRUCO O TRATO 2012 

Desde el año pasado desaparecen aquellos días de muchas horas con Truco-o-Trato en busca de la probabilidad de obtener una máscara u objeto raro. En su lugar, en el evento se aplican los clásico PNJ Vendedores y las misiones diarias, parecido a Jardín Noble. La mascota, Familiar felino, ahora estará disponible en los vendedores,y el gran favorito...el Calabacino siniestro tambien se podrá comprar. El Cajón espeluznante tras completar una cadena corta de misiones y el Hombre de mimbre pequeño disponible en los vendedores que están en los campamentos..

Las golosinas permanecen distribuidas a lo largo de todos los mapas, recibirás dos golosinas y en algunos PNJ podrás obtener aleatoriamente una máscar u objetos nuevos.

Los vendedores y los PNJ que te roveen con misiones estarán en las afueras de Ventormenta y Entrañas..

 

  • Horda: [Chub] <Vendedora de caramelos y juguetes>, [Darla] <Vendedor de varitas >, [Farina] <Vendedor de máscaras >.
  • Alianza: Dorothy <Vendedora de caramelos y juguetes>, Malogros <Vendedor de varitas >, Manoplilla <Vendedor de máscaras>.

    LAS MISIONES

     

    alliance-iconMisiones de la Alianza

    • Prácticas para bomberos. La supervisora te entregará esta misión en la que debes apagar, como mínimo, cinco fuegos.

     

    horde-iconMisiones de la Horda

    • Aplasta la cabeza. Cuando acabes con el jinete y despojes la calabaza encontrarás un Símbolo sagrado agostado que deberás entregar a la Supervisora.

    Las misiones nos recompensarán con dinero, reputación con las principales ciudades de nuestra facción, además conseguirás Golosinas de calabaza de Halloweenque al comértelas recibirás algún efecto divertido.

     

     

    LOS LOGROS

     

    • Búscate la cabeza. Usa Calabazas iluminadas pesadas para colocar cabezas de calabaza a las razas listadas a continuación: Gnomo, Draenei, Humano, Orco, Trol, Elfo de sangre, Enano, Elfo de la noche, Tauren, No-muerto. Es un logro fácil de conseguir: como recompensa de ¡Dejad que el fuego se acerque! y ¡Todos contra el fuego! que son misiones diarias conseguirás las Calabazas iluminadas pesadas, también puedes encontrarlas al matar al Jinete Decapitado en el cementerio del Monasterio Escarlata. Y con ellas tirárselas a un personaje de cada raza, nada difíciles de encontrar a todos en Dalaran.
    • Rabia C.H.U.C.H.E.G. Consigue 50 muertes con honor con la ventaja C.H.U.C.H.E.G. ¡Es como un insulto! Las C.H.U.C.H.E.G.s las puedes encontrar en los puñados de caramelos que tomas de las cestas de caramelos. No necesitas conseguir las 50 muertes en un mismo combate. Al morir este efecto desaparece.
    • Sácalo. Come dulces de Halloween hasta que te duela la barriga. Para este logro no te servirá cualquier dulce o pastel que vendan, sólo te servirán los Dulces de Halloween que encontrarás al matar al Jinete decapitado en el Cementerio del Monasterio Escarlata.
    • Santificación podrida (Alianza y Horda). Para completar este logro deberás completar las misiones del Hombre de mimbre, explicadas en la sección del Festival del Hombre de Mimbre.
    • El salvador de Halloween. Completa todas las misiones para salvar a un poblado del Jinete decapitado. Sigue todas las misiones de la sección del Jinete decapitado para completar este logro.
    • Tráeme la cabeza de... esto, vaya. Mata al Jinete decapitado. Sencilla, ¿verdad? completa las misiones del logro anterior y ve a por él en el Cementerio del Monasterio Escarlata.
    • ¡Truco o trato! Recibe un puñado de caramelos de uno de los cubos de caramelos situados en una posada. Sólo dirígete a una posada y toma un puñado de caramelos.

     

    Estos son los logros que necesitarás para completar el logro Santificado sea tu nombre (Alianza y Horda) y recibir el título de El Santificado. Además de estos logros tienes estos dos más, para aumentar tus puntos de logros.

    • Una máscara para todas las ocasiones. Reúne las 20 máscaras endebles de la lista. Puedes conseguir las máscaras en las Bolsas de premios o en los Obsequios mal envueltos que puedes despojar de las calabazas gigantes que aparecen tras derrotar al Jinete decapitado en los pueblos a los que ataca. A diferencia del logro anterior, en este logro deberás conseguir todas las máscaras.

     

     

    HALLOWEEN EN EL AIRE

     

     

    Durante el evento tendremos muchas cosas nuevas por todo el mundo:

    • Lo más importante en estas fiestas es no olvidarse de hacer "Truco o trato" además del que tienes que hacer en los cubos de la posada, no se te olvide hablar con algún posadero, no importa que sea el mismo, sólo que tendrás que esperar que se te quite el efecto que te impide volver a hacer truco o trato de nuevo con los posaderos durante una hora, que no con los cubos que hay repartidos en el mundo. Los posaderos pueden decidir hacerte Truco o Trato:
      • Truco:
        • Te convierten en un murciélago, gato, rana, fantasma, gatito, mini-Diablo, esqueleto, pirata, ninja o serpiente durante 30 segundos.
        • Pueden disfrazarte durante una hora, con algún disfraz aleatorio. Con alguno de estos disfraces no se puede castear y/o atacar, pero puedes cancelar el disfraz en cualquier momento haciendo click derecho en el icono del efecto.
    • Algunos gatos negros pasean por las ciudades... ten cuidado para no cruzarte con ellos. Si matas alguno tendrás "Mala suerte" durante dos horas. Durante ese tiempo ¡Sientes que tu propia maldición es inminente! Pero no te preocupes, no te influirá en tus estadísticas.
    • Además encontrarás Manzanas de Halloween que puedes coger en las cubas de manzanas que encontrarás repartidas por todo el mundo, sólo puedes llevar 5 a la vez pero puedes tomar más siempre que quieras.
    • Nuevos despojos de mundo:
      • En lugar de la mochila de viajero se puede despojar la Bolsa de calabazas, de 16 casillas, podrás encontrarla principalmente en los enemigos que encuentres de nivel 50 a 70.
      • Calabaza iluminada pesada, una bolsa de 18 casillas que podrás encontrar en los mounstros que pueblan las mazmorras de Terrallende.
    • Además encontrarás que los posaderos te venderán caramelos, así como dos vendedores que estarán durante el evento:

     

     

    EL JINETE DECAPITADO Y EL HOMBRE DE MIMBRE

     

     

    El jinete decapitado está aterrorizando los pueblos de Azeroth. Los pueblos que el Jinete atacará durante Halloween son Kharanos, Villadorada, la Avanzada Azur, Cerrotajo, Rémol, Plaza Alalcón.

    Los ataques comienzas con el decapitado incendiando los edificios de la ciudad desde el cielo. Los jugadores deben apagar los fuegos usando cubos de agua que pueden rellenar en el cubo de agua cercana.

    Cuando los fuegos se apagan el jinete bajará y habrá que acabar con él. Cuando es derrotado aparecerá una calabaza que puede ser despojada por todos los jugadores.

    Así completarás el logro de El salvador de Halloween.

    Después puedes hablar con la Supervisora de huérfanos disfrazada o enmascarada que encontrarás en cada poblado atacado, ella te entregará la misión El Jinete Decapitado (Alianza y Horda). Con esta misión viaja hasta el Cementerio del Monasterio Escarlata y entrégasela a la calabaza que espera allí. La calabaza te indica que para invocar a El Jinete decapitado usarás una vela lóbrega en un montón de tierra ligeramente revuelta. Esta misión es diaria y no necesitas haber hablado con la Supervisora de huérfanos.

    Una vez invocado el Jinete acaba con el para conseguir el logro de Tráeme la cabeza de... esto, vaya.

     


    El Festival del Hombre de Mimbre, que tiene lugar en las afueras de la ciudad de Entrañas cada noche, es una garantía de diversión tanto para la Horda como para la Alianza. Se aconseja a todos que afilen sus armas, se ajusten las cinchas y se preparen para la batalla.

    Con esta introducción nos llega el Festival del hombre de mimbre.

    horde-iconLa Horda es enviada por Llamasombra Yanka, que se encuentra en el camino que rodea Entrañas por el oeste, hasta Costasur, para que usando la Traca de bombas fétidas de Renegados completen la misión Apesta Costasur.

    Además deberás viajar a la taberna de Costasur para introducir Huevos podridos en su barril principal, una vez tengas Los Barriles dañados vuelve a ver a Llamasombra Yanka para celebrarlo.

    alliance-iconLa Alianza, por su parte, debe viajar hasta Costasur para ver al Sargento Hartman que nos pedirá que con un Limpiador de bomba fétida completemos la misión El poder del pino, para limpiar las bombas fétidas que la Horda hayan lanzado sobre Costasur.

    Tras completarla nos encomendarán Arruinar el Festival del Hombre de Mimbre en los Claros de Tirisfal, cerca de Entrañas.

     

     

     

      

    OBJETOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL VENDEDOR

     

    Varita sacralizada

    Vendedor, Coste Objeto
    Stymie, 2 each Varita sacralizada
    Consumibles
    Vendedor, Coste Objeto
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 5
    Dorothy, 2 10
    Mascotas y Monturas
    Dorothy, 150 Escoba mágica
    Dorothy, 150 Hombre de mimbre pequeño
    Dorothy, 150 Calabacino siniestro
    Dorothy, 150 Familiar felino
    Miscelaneos
    Vendedor, Coste Objeto
    Dorothy, 150 Yelmo sacralizado
    Máscaras
    Vendedor, Coste Objeto
    Spanky, 2 1 x Máscara de razas jugables
    Spanky, 5 5 x Máscara de otras razas en el juego
    Nuevas máscaras

    Hay nuevas mascaras de las dos nuevas razas incorporadas en la expansión. ¡Pero echamos de menos una  máscara Pandaren!

     

     

     

     

     

     

     

    Ademas de las dos nuevas mascaras por las dos nuevas razas jugables, tambien hay cuatro pares de mascaras basadas en razas no jugables; estas mascaras poseen nuevos beneficios. Debido a estas nuevas ventajas, cuestan mas comprarlas y al usarlas se pierde la mascara.

     

     
     
     
     

     

     

    De forma similar, esos dulces que obtienes al hacer truco o trato tambien ha cambiado. Antes solian ser beneficios, como poder con hechizos, que se acumulaban cada vez que comias un caramelos. A continuacion os mostramos como se ha ido modificando todo esto:

 


Nueva novela de World Of Warcraft (Pandaria y Cataclysm) Jaina Valiente: Mareas de guerra

 

La nueva novela de World of Warcraft "Jaina Valiente: Mareas de guerra" escrita por Christie Golden, nos sitúa entre los acontecimientos ocurridos en Cataclysm y los más recientes de la expansión Mists of Pandaria

 

 

Podemos conseguir el libro "Jaina Valiente: Mareas de guerra" en castellano en la tienda de Panini.

 

En esta novela escrita por Christie Golden, una de las mejores conocedoras del mundo de World of Warcraft, los aficionados al mayor videojuego masivo de la historia podrán conocer la aleccionadora epopeya de Jaina Proudmoore, una mujer que será llevada hasta los límites de tal manera que su visión del mundo cambiará por completo. Pero, ¿llegará a romperse? ¿Cuál será su nuevo papel en Azeroth? Los nuevos tiempos requieren también unos nuevos valores éticos.

 

 


Evento de Halloween en World of Warcraft 2012

 

Un año más Halloween llega a Azeroth. Las golosinas, el truco o trato y las calabazas invaden el mundo desde el 18 hasta el 31 de octubre

 

 

Este año, a partir del 18 de octubre encontraremos especialmente para Halloween, un Hombre de Mimbre listo para quemar en Ventormenta y cerca de Entrañas, en las Ruinas de Lordaeron. Cada cuatro horas, Genn Cringris y Lady Sylvanas vendrán a prender el respectivo Hombre de Mimbre de cada facción para celebrar Halloween.

 

ACTIVIDADES QUE NO DEBES PERDERTE EN HALLOWEEN:

 

Dulce de Halloween
Los dulces de Halloween son la moneda con la que comprar golosinas y otras recompensas especiales. Podéis conseguirlas completando misiones y abriendo las calabazas desperdigadas por las posadas del mundo.

 

Jefe estacional: El Jinete decapitado
Usad el buscador de mazmorras para participar en un encuentro de alto nivel contra El Jinete decapitado, que otorga la Calabaza llena de botín con botín especial de fiesta como recompensa diaria.

 

Sombra de El Jinete Es posible que los aventureros que se encuentren en Villadorada, la Avanzada Azur, Kharanos, Rémol, Cerrotajo o Ciudad de Lunargenta se topen con El Jinete decapitado cuando este sobrevuela la ciudad, infundiendo el terror en la población y prendiendo fuego a sus hogares y edificios. ¿Tendréis el coraje suficiente para ayudar a sofocar las llamas y a acabar con ese horror sin cabeza?

 

Enciende mi fuego
Para imbuirse del espíritu de la festividad, los jugadores pueden visitar la celebración del Hombre de Mimbre a las afueras de Entrañas y Ventormenta con el fin de obtener misiones. Una de estas encomienda a los jugadores que prendan el Hombre de Mimbre de su facción (y ganen así un buen beneficio)… ¡o que vayan a la ciudad de la facción contraria para chafarles la fiesta apagándoles su Hombre de Mimbre!

 

Bombas fétidas
Volad hasta las celebraciones de Halloween de la facción contraria y soltadles encima una maloliente sorpresa: bombas fétidas. Los habitantes del lugar no se tomarán muy bien semejante afrenta, claro, así que los jugadores pueden ofrecerse a ayudar a limpiar la pestilencia.

 

Dulces para los nenes
La celebración de Halloween es una de las fechas favoritas para muchos de los niños de Azeroth. Los jugadores que quieran hacer que la festividad sea un poco más especial para los huérfanos pueden llevar a cabo misiones que garanticen que este sea un Halloween que los chavales no vayan a olvidar.

 

Cubos de caramelos
En Halloween no pueden faltar los coloridos cubos de caramelos de color naranja que se pueden encontrar en las principales ciudades de Azeroth y más allá. Id allí y haceos con un puñado de golosinas que pueden contener dulces de Halloween y mucho más… ¡pero cuidado, que a veces os saldrán 'trucos' además de 'tratos'!

 

Manzanas de Halloween
Si no os va lo dulce, no pasa nada: todas las posadas tienen una cuba llena de agua y manzanas lista para jugar a Morder la manzana.

 

Mercaderes y vendedores
Estos acaparadores profesionales os cambiarán vuestros dulces de Halloween por caramelos, máscaras, varitas, mascotas, una montura temporal ¡y mucho más!

 

 

 

RECOMPENSAS EN OBJETOS

 

Monturas:

  • Montura de El Jinete decapitado
    Existe la posibilidad de que la calabaza llena de botín, una recompensa diaria del buscador de mazmorras por vencer a El Jinete decapitado, deje caer una elegante montura voladora: ¡las Riendas de El Jinete decapitado!
  • Escoba mágica (estacional)
    Durante Halloween podéis montar en una escoba mágica que podéis conseguir de los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween. También se puede obtener mediante la calabaza llena de botín o como recompensa por una misión.

 

Mascotas:

  • Calabacino siniestro
    Esta calabaza de compañía se puede comprar por 150 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También podéis obtenerla mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Familiar felino
    Este minino con sombrero de bruja y aptitud para viajar en escoba costará 150 dulces de Halloween, a abonar a los mercaderes estacionales.
  • Cajón espeluznante
    Este escalofriante compañero es una recompensa por finalizar la cadena de misiones estacional Un amigo en apuros.

 

Objetos decorativos:

  • Varitas sacralizadas
    Convertíos en pirata, esqueleto y muchas más cosas gracias a las transformaciones con las varitas sacralizadas. Se las podéis comprar por 2 dulces de Halloween a los mercaderes estacionales. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Máscaras
    Hay muchas máscaras diferentes que se pueden comprar a los mercaderes estacionales por entre 2 y 5 dulces de Halloween. También se pueden obtener mediante la calabaza llena de botín o con los cubos de caramelos.
  • Hombre de mimbre pequeño
    Este juguete es una versión reducida del Hombre de Mimbre y sirve como lumbre. Se puede comprar en los mercaderes estacionales por 150 dulces de Halloween.
  • Comida y bebidas estacionales
    Desde la barrita de nueces de Bellara hasta el helado de fresa de Tigule y Foror, podréis comprar muchas y variadas chucherías con vuestros dulces de Halloween.

 

 

OTRAS RECOMPENSAS:

 

Logros

Halloween ofrece actualmente un total de 210 puntos de logros, distribuidos en 18 logros y 1 metalogro.

Títulos
Si completáis once de los logros de este evento estacional en concreto (¡Truco o trato!, Sácalo, Tráeme la cabeza de… esto, vaya, El Salvador de Halloween, Esa deslumbrante sonrisa, Santificación podrida, Rabia C.H.U.C.H.E.G., Búscate la cabeza, La Mascarada, Llamada siniestra y Truco o trato en Azeroth), vuestro personaje ganará el siguiente título especial: "el Santificado".

 

Para más información no os perdáis nuestra GUÍA OFICIAL DE WORLD OF WARCRAFT HALLOWEEN 2012

 

 


¡Esta semana descuento del 50% en la montura Guardián alado!

Preparados para despegar, listos...¡Ya!  Sólo durante este semana  podemos conseguir la montura Guardián Alado para World of Warcraft, ¡por la mitad de su precio original!

 

 

Ya sea porque quieres agradecer a tu sanador favorito sus esfuerzos por curarte tan bien, o para expandir tu propia colección de monturas en el juego, este precioso felino emplumado nos ayudará a destacar en los cielos de Pandaria.


Esta promoción para el Guardián alado solo durará una semana y expira el próximo 15 de octubre.

 

Más información sobre a montura Guardián Alado en la tienda online oficial de Blizzard:   http://eu.blizzard.com/store

 

 


Notas del parche 5.0.5 World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Estas son las últimas actualizaciones del parche 5.05. Recomendamos que las leáis

 

 

Clases

  • Se han corregido muchas descripciones para tener en cuenta los recientes ajustes de equilibrio de clases.
  • Druida
    • El aumento de la velocidad de un 25% que otorgaba Forma felina ya no se acumula con el aumento de la velocidad de Carrerilla.
  • Cazador
    • Los aspectos del cazador ya no se ven afectados por el tiempo de reutilización global. Esta categoría comparte de nuevo su propio segundo de tiempo de reutilización.
  • Paladín
    • Se ha reducido el daño de base de Choque Sagrado y se ha aumentado su coeficiente de poder con hechizos.
  • Brujo
    • El tiempo de reutilización de Estragos se ha reducido de 45 a 25 segundos.
    • El efecto de misil de Ola de caos ya no debería seguir un curso errático cuando se lanza a un objetivo en movimiento.

Corrección de errores

  • Pozo de la Eternidad
    • Se ha reducido a un tamaño razonable el gráfico del hechizo Bomba Arcana durante el encuentro de la reina Azshara.
  • Ulduar
    • Ahora los efectos de silencio y pacificación de Apretón de conservador se eliminan de los jugadores cuando se sitúan dentro del radio adecuado de un champiñón de esporas sano.
  • Alma de Dragón
    • Las mascotas de los jugadores ya no deberían tener problemas para encontrar una ruta al atacar a los tentáculos de Alamuerte.
    • Ahora las sangres coagulantes tienen una velocidad de base más lenta.
  • Los maestros despojadores vuelven a poder asignar botín a jugadores que estén en otros grupos de la misma banda.
  • La invocación de Reclutar un amigo debería volver a funcionar correctamente.
  • Los jugadores huargen con cuentas que no tengan registrado Cataclysm deberían poder aceptar y completar todas las misiones de Gilneas.
  • Los jugadores deberían poder volver a teletransportarse fuera del Criadero de las Tierras de Fuego, en Hyjal, si han completado El milagro de Aessina.
  • Los jugadores deberían poder utilizar el nuevo hechizo de pesca allí donde sea apropiado.
  • Cruzar límites de zonas fusionadas no debería duplicar recetas de profesión.
  • Los jugadores ya no deberían recibir incorrectamente los mensajes de error "Requiere la habilidad Maestro jinete" o "Requiere la habilidad Artesano jinete" cuando intentan utilizar algunas monturas.
  • Los objetos en la IU de la casa de subastas ya no deberían aparecer en el orden inverso cuando se ordenan.
  • La barra de captura de nodo JcJ debería estar de vuelta en ubicaciones como Conquista del Invierno, Tol Barad y Bahía Ventura.
  • Los jugadores ya no deberían aparecer en campos de batalla en contra de los cuales han votado mientras hacían cola para un campo de batalla aleatorio.
  • Ya no se debería forzar a desmontar si se sobrevuela Conquista del Invierno cuando no hay una batalla activa.
  • Aceptar una misión que te marca para el combate JcJ ya no debería impedirte aceptar otras misiones.
  • Ahora tanto los jugadores de la Horda como los de la Alianza deberían poder atacar a Crithto, tal como se merece.
  • Se ha resuelto un problema de Mac relacionado con el uso de la CPU.



navbar