navbar

World of Warcraft: Mists of Pandaria ¡Hoy es el gran día!

Preparados, listos...¡Ya! Hoy martes 25 de septiembre sale a la venta la esperada y nueva expansión de  World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

 

 Preparados, listos...¡Ya! Hoy martes 25 de septiembre sale a la venta la esperada y nueva expansión de  World of Warcraft: Mists of Pandaria, aunque los eventos de lanzamiento oficiales ya comenzaron anoche desde las 00:00 horas en Madrid, París, Londres, Milán, Moscú, Colonia y Estocolmo.

 

También muchas fueron las tiendas que anoche abrieron de forma excepcional para poner a la venta World of Warcraft: Mists of Pandaria.

 

Y tú, ¿Ya tienes tu ejemplar de World of Warcraft: Mists of Pandaria?

 

 

Os recordamos que Mists of Pandaria está disponible como Standard Edition, Edición Digital Deluxe y en una Collector’s Edition de venta exclusiva en tiendas.

 

Para obtener más información, consultad el comunicado de prensa, visitad la página de información de Mists of Pandaria o examinad la guía del juego para saber cómo iniciar vuestro viaje. Los jugadores que regresen para la ocasión también deberían echar un vistazo a nuestra reciente guía de supervivencia anterior a Mists of Pandaria para ponerse al día sobre algunos de los principales cambios en las clases, los talentos y otros sistemas del juego.

 


En cuanto hayáis realizado la actualización, los personajes de nivel 85 recibirán automáticamente una misión que les señalará el camino a Pandaria al conectarse al juego. Buen viaje, aventureros: ¡un nuevo mundo nos espera!

 

 

 

CONTENIDO DE World of Warcraft Mists of Pandaria

 

"Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que jamás hemos creado para una expansión de World of Warcraft, con novedades muy atractivas para nuevos jugadores, para los veteranos y para cualquiera”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos recibido una gran acogida por parte de nuestros jugadores durante la reciente beta, y esperamos que todos disfruten con lo que Pandaria tiene que ofrecerles cuando la expansión se ponga a la venta en septiembre”.

 

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo de juego:

  • Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora  quilen imperial.
  • Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net® de StarCraft® II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo® III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

La Collector’s Edition de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, y contiene los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

 

 

 

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.  

 

 

Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido para los nuevos jugadores y también para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje), y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye nuevos elementos de juego diseñados para dar a los jugadores aún más formas de disfrutar del juego, incluyendo los escenarios, un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; el modo reto, que ofrece prestigiosas recompensas al que se convierta en experto de las mazmorras para 5 jugadores de Mists of Pandaria; y un nuevo sistema de duelos de mascotas.

 

 

Además de la versión en inglés, Mists of Pandaria estará totalmente localizado en español europeo y latinoamericano, francés, alemán, ruso, portugués brasileño, coreano, chino tradicional y, por primera vez en una expansión de World of Warcraft, en italiano. La disponibilidad de Mists of Pandaria en China será anunciada con posterioridad.

 

 

Más información y detalles sobre Mists of Pandaria en  www.warcraft.es/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria


 


World of Warcraft Mists of Pandaria: Los anuncios de la televisión ¡ya están aquí!

 

Los nuevos anuncios televisivos para publictar la expansión World of Warcraft Mists of Pandaria ya están en antena ¡No os los perdáis!

 

 

Preparaos para una nueva y atrevida era de exploración y aventura. Creados a partir de la escena de vídeo introductorio de Mists of Pandaria, los nuevos anuncios televisivos de la expansión están invadiendo todas las antenas.

Atentos y no os perdáis a Chen Cerveza de Trueno entre los episodios de vuestros programas favoritos.

 

Pandaria abre sus puertas el 25 de septiembre: haced ya vuestra reserva en Warcraft.com.

   

 

 

Para más información y detalles sobre el contenido de Mists of Pandaria, visitad este enlace: www.warcraft.es/contenido-mists-of-pandaria

 

 

 


World of Warcraft Mists of Pandaria Vs Guild Wars 2

 

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Guild Wars 2 y la próximidad de la salida al mercado de la expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria nos hacemos una pregunta ¿Quién ganará la batalla de los juegos de rol on line multijugador?

 

 

 

La guerra está servida, y es que no en vano hoy  28 de agosto de 2012 sale a la venta de manera oficial la segunda parte del aclamado juego de rol on line Guild Wars 2, justo un mes después, el 25 de septiembre de 2012, lo hará la expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria, que se sitúa imbatible en sus más de 11 millones de jugadores en todo el mundo.

 

Pero ¿Cuáles son sus similitudes y sus diferencias? A continuación pasamos a analizar World of Warcraft Mists of Pandaria Vs Guild Wars 2.

 

Modelo de suscripción y pago de cuotas:

 

World of Warcraft:

Se basa en el modelo de cuotas mensuales. Cada mes debemos de pagar aproximadamente 13 euros para poder jugar en los mundos de Azeroth, sin contar con las expansiones, que se pagan cada vez que son lanzadas.


Guild Wars 2:

Modelo único, en el que NO se pagan cuotas de ningún tipo. Se compra el juego y listo.  COn el código de serie que viene en el juego podremos hacernos nuestra cuenta.  Como extras también puede pagarse por ciertos objetos de su bazar (huecos de personaje extra, trajes especiales, etc.) y por las grandes expansiones que puedan sacar en un futuro.

 

 

Sistema de combate

 

World of Warcraft:

Se basa en la ya clásica trinidad de “Tanque, DPS y sanador ”. Esta clasificación de las profesiones tiene la ventaja de ser muy conocida por una gran parte de jugadores, que se sentirán a gusto con un sistema de juego que ya conocen. Se necesita de un grupo equilibrado necesariamente a medio-largo plazo, y permite un tipo de combate sencillo y más o menos estático, donde no se requiere de mucha atención a los movimientos de tu personaje. La calidad del equipo que tengas y tu nivel afecta drásticamente a tu potencia en combate.

 

Guild Wars 2:

Esta trinidad se rompe, y cualquiera puede realizar el rol que quiera en cualquier momento si configura su equipo y habilidades en consecuencia. Todo el mundo puede curar y revivir, así que cualquiera puede estar pendiente de atacar a los enemigos y contribuir a la salud del grupo. Además puedes esquivar y tu movimiento afectará al combate. Todo esto crea un sistema de juego más rápido y dinámico, donde tienes más posibilidades de sobrevivir solo y de colaborar en cualquier tipo de grupo. Por decirlo de alguna manera, el combate en Guild Wars 2 tiene tintes de juegos de acción.

Resulta muy divertido, pero también puede parecer algo complicado y gustar menos a aquellos jugadores que busquen un combate más estático y tradicional. Además, tienes que elegir entre tus habilidades ya que solo dispondrás de 10 de ellas durante cada pelea. Esto hace que el juego ponga más peso en tu destreza a la hora de elegir y utilizar las habilidades adecuadas para cada ocasión.

 

 

Gráficos

 

World of Warcraft:

Es un modelo de gráficos sencillo basado en una estética occidental,  con figuras y personajes coloristas y angulosos, con proporciones algo robustas. El mundo de Azeroth se presenta de igual forma, y puede explorarse gracias a monturas terrestres y voladoras. También podremos explorar el fondo del mar. Los gráficos de World of Warcraft pueden funcionar con menos requisitos técnicos.

 

Guild Wars 2:

Estética más detallista. Se caracteriza por su interfaz y por elementos del juego  con cierta estética oriental. El mundo de Tyria es muy variado en estilos y colores, y podemos explorar incluso el fondo submarino. Pese a sus efectos avanzados de luz, reflejos y bloom, el juego esta muy bien optimizado para muchos tipos de ordenador.

 

 

Sistema de combate PvP (jugador contra jugador)

 

 

World of Warcraft:

Existe el PvP abierto en muchos servidores; esto quiere decir que en el mismo mundo en el que juegas tu propia historia y luchas contra los enemigos de la máquina, existen zonas donde podrás enfrentarte a los jugadores del bando contrario a tu facción. También están presentes los duelos, combates uno-contra-uno contra otro jugador. Además de esto existen batallas a pequeña (arenas) y gran escala (campos de batalla) entre jugadores de la Horda y la Alianza. Aquellos jugadores que hayan conseguido el mejor equipo y tengan más nivel barrerán del campo de batalla a los jugadores más novatos.

 

Guild Wars 2:

El PvP está en zonas separadas del mundo principal, en la llamada "niebla". Aquí puedes jugar en combates de grupo-contra-grupo, torneos y el Mundo vs Mundo: una batalla de 2 semanas entre 3 servidores por un mapa gigantesco plagado de fortalezas y armas de asedio. En Guild Wars 2 el nivel de todos los jugadores se ajusta automáticamente al máximo, lo que provoca que la habilidad de los jugadores sea más importante que su equipo. Se trata de un multijugador en el que todos tienen una oportunidad, si son hábiles. Si queréis ver el mapa 3D y un breve tutorial en PortalProgramas puedes descargar una utilidad para ello: Mapa 3D Guild Wars 2 WvW.

 

 

Misiones y subida de nivel

 

 World of Warcraft:

Existen misiones principales y misiones secundarias, además de "eventos del mundo" (mapas especiales donde muchos jugadores pueden colaborar en un determinado objetivo) y mazmorras de alto nivel. Haciendo las misiones se gana nivel, pero además suele ser necesario el "farmeo": matar a determinados enemigos una y otra vez para ganar experiencia o ciertos objetos especiales. Es un sistema clásico, pero también puede resultar más calmado y controlado por la voluntad del jugador.

 

 

Guild Wars 2:

Tienes varios niveles de juego para la historia... en la historia personal realizarás misiones relacionadas con tus elecciones a la hora de crear tu personaje; en la historia global podrás ayudar a los habitantes de Tyria a través de diversas actividades (de combate o no) y con los eventos dinámicos: todos los jugadores que pasen por ciertos lugares pueden colaborar juntos para realizar misiones que afectan a su mundo. Por ejemplo, si unos centauros están atacando un puesto avanzado y no los repeles, ¡puede que se lo queden y lleguen a amenazar a las ciudades cercanas!. Por último, existen ciertas "mazmorras" o mapas privados de alto nivel donde un grupo experimentado puede vivir la historia de los miembros del clan Filo del Destino y la lucha contra la amenaza de los dragones.

 

 

A continuación os dejamos con los trailers de ambos juegos.

 

¿Y vosotros con cuál os quedaréis? ¿Guild Wars 2 o World of Warcraft: Mists of Pandaria?

La batalla ya ha comenzado. 

 

 

 

 


El chat de la casa de subastas y de hermandad en tu móvil ahora es gratis

 

Blizzard ha escuchado nuestros deseos y, a partir de ahora, el chat de Hermandad de la Armería Móvil y la Casa de Subastas de World of Warcraft serán gratuitas a través de nuestro teléfono móvil

 

 

 

 Según informa en una nota de prensa Blizzard:

 

A partir de hoy, todas las características que anteriormente formaban parte del servicio de suscripción opcional World of Warcraft A Distancia están disponibles gratis para todos los suscriptores de World of Warcraft. Entre estas características se incluyen:

 

  • Chat de Hermandad Permaneced en contacto con vuestros compañeros de hermandad estéis donde estéis usando vuestro teléfono móvil.
  • Casa de Subastas Online Pujad por objetos, cread subastas y cobrad oro mediante vuestro dispositivo móvil o a través de la página web oficial de World of Warcraft.

Esperamos que con este cambio sea más fácil para los jugadores permanecer conectados entre sí y al juego, y animamos a todo el mundo a probar estas potentes herramientas.

Como recordatorio, para sacar el máximo partido a estas características necesitaréis la aplicación Armería Móvil de World of Warcraft, disponible de forma gratuita para vuestro dispositivo Android™, vuestro iPhone® o vuestro iPod® touch. La aplicación incluye asimismo otra serie de útiles herramientas:

 

Características:

 

Perfiles de personajes

 

  • Personajes en 3D
  • Actividades
  • Logros
  • Estadísticas de personajes
  •  

Casa de Subastas Online

 

  • Consultar subastas
  • Crear subastas
  • Pujar por objetos
  • Cobrar el oro
  •  

Chat de Hermandad

 

  • Canales de hermandad y de oficiales
  • Registro de conversaciones privadas
  • Compañeros de hermandad conectados
  • Notificaciones de chat

 

Otras características

 

  • Perfiles de hermandades
  • Estado de los reinos
  • Calculadora de talentos
  • Información de objetos

Descarga gratis la aplicación aquí:

Google Play
App Store℠ para iPhone® y iPod touch®

 

Para acceder a la Casa de Subastas Online, no tenéis más que visitar www.worldofwarcraft.com, iniciar sesión en vuestra cuenta de Battle.net®, acceder a vuestro perfil de personajes y hacer clic en el enlace Subastas que hay en el menú de la parte izquierda de la página de perfiles.

Si actualmente sois suscriptores de World of Warcraft A Distancia, pronto recibiréis un mensaje de correo electrónico de Blizzard con información sobre la finalización de vuestra suscripción. Mientras tanto, no es necesario que llevéis a cabo ninguna acción.

 

World of Warcraft y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en EE. UU. y/o en otros países.

iPhone, iPod touch y iTunes son marcas registradas de Apple Inc. Google Play y Android son marcas comercials de Google Inc. El uso de estas marcas comerciales está sujeto a las Autorizaciones de Google. Partes de esta página son reproducciones del trabajo creado y compartido por Google y usado de acuerdo con las condiciones descritas en la licencia de atribución 3.0 de Creative Commons.

 

 


Ya está aquí la cinemática de la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

Las brumas del nuevo y misterioso continente de Pandaria se esfuman y Blizzard presenta un tráiler con la cinemática de su próxima expansión, Mists of Pandaria, la cual saldrá a la venta el 25 de septiembre

 

 

 La cinemática de la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria ha sido presentada en la popular feria de videojuegos Gamescom 2012.   En Warcraft.es os traemos el tráiler.

 

¿Estáis preparados para desentrañar los misterios del nuevo y misterioso continente? 

 

Podéis verlo a continuación.

  

 

Os recordamos que la nueva expansión de World of Warcraft Mists of Pandaria llegará a las tiendas el 25 de septiembre de 2012.

 

Mists of Pandaria  es la cuarta expansión de World Of Warcraft y tendrá un coste de  34,99 euros en su edición normal y 49, 99 euros en la edición Digital Deluxe. También podemos adquirir la edición estándar ahora y actualizar a la versión digital deluxe más tarde por un precio a adicional de 15 €.

 

Para más información y detalles sobre el contenido de Mists of Pandaria, visitad este enlace: www.warcraft.es/contenido-mists-of-pandaria

 

 

 


Nuevas armaduras Mists of Pandaria para el Modo Desafío

 

No perdáis detalle de las nuevas armaduras disponibles en Mists of Pandaria para el Modo Desafío, los últimos modelos son la armadura de sacerdote y la armadura de cazador

 

 

 

 Armadura de sacerdote modo desafío Mists of Pandaria

 

 

 

 

 

Armadura de cazador modo desafío Mists of Pandaria

 

 

 

 


Aviso importante para la seguridad de vuestra cuenta World Of Warcraft

 

Blizzard ha emitido un importante comunicado sobre una actualización de seguridad muy relevante acerca de vuestra cuenta de Battle.net.

 

 

 

Podéis leer el comunicado a continuación.

 

 

Aunque trabajemos en el negocio de la diversión, no todas las semanas son divertidas. Esta semana, nuestro equipo de seguridad descubrió un acceso no autorizado e ilegal a la red interna de Blizzard. Tomamos medidas para cerrar el acceso rápidamente y empezamos a colaborar con las autoridades y con expertos en seguridad para investigar lo sucedido.

 

A día de hoy, no hemos encontrado ninguna prueba que sugiera que se hayan comprometido datos financieros como tarjetas de crédito, direcciones de facturación o nombres reales. Nuestra investigación sigue en marcha, pero hasta el momento nada indica que se haya accedido a esos datos.

 

Hubo un acceso ilegal a algunos datos, entre los que se incluye una lista de direcciones de correo electrónico de usuarios globales de Battle.net fuera de China. En el caso de los jugadores de servidores de Norteamérica (entre los que se suelen contar jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y el sureste asiático), también se accedió a la respuesta a la pregunta de seguridad personal y a información relacionada con el Authenticator para móviles y el Dial-In Authenticator. Según nuestra información actual, estos datos por sí solos NO permiten que alguien pueda acceder a una cuenta de Battle.net.

 

También sabemos que se ha tenido acceso a unas versiones codificadas criptográficamente de contraseñas de Battle.net (no las contraseñas reales) de jugadores de los servidores de Norteamérica. Para proteger las contraseñas utilizamos el protocolo Secure Remote Password (SRP), un protocolo diseñado para que sea extremadamente difícil extraer la contraseña real; también significa que cada contraseña tendría que ser descifrada individualmente. Sin embargo, a modo de precaución recomendamos a los jugadores que jueguen en los servidores de Norteamérica que cambien su contraseña. Además, si utilizáis la misma contraseña o contraseñas similares en otros lugares, podríais considerar cambiarlas también.

 

Durante los próximos días advertiremos a los jugadores de Norteamérica para que cambien sus preguntas y respuestas secretas mediante un proceso automatizado. Además, advertiremos a los usuarios del Authenticator para móviles para que actualicen el software de su Authenticator. Os recordamos también que los correos electrónicos fraudulentos (phishing) os pedirán vuestra contraseña o vuestra información de inicio de sesión. Los correos electrónicos de Blizzard Entertainment jamás os pedirán vuestra contraseña. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto os ha podido causar y entendemos que tendréis preguntas. Encontraréis información adicional aquí.

 

Nos tomamos la seguridad de vuestra información personal muy en serio y lamentamos sinceramente que haya sucedido esto.

 

Atentamente,
Mike Morhaime

 

Fuente: Blizzard


La película de World Of Warcraft tiene nuevo guionista: Charles Leavitt

 

Sam Raimi abandona como director y Charles Leavitt ficha como guionista para la película de World Of Warcraft

 

 

 

Se confirma la noticia de que la productora cinematográfica Legendary Pictures ha contratado al guionista Charles Leavitt para reescribir el guión de la película de World of Warcraft.

 

Después de muchos rumores, y años después de que se anunciase la noticia de la realización de la esperada adaptación al cine de World Of Warcraft , Sam Raimi abandona definitivamente el proyecto.

La renuncia de Raimi deja vacante el hueco del director y la compañía se encuentra actualmente en negociaciones para encontrar quien dirija el proyecto, según fuentes la criba no comenzará hasta tener al menos un primer borrador del libreto.

 

 

Sobre el guión sólo tenemos un dato muy básico y es que versará sobre la guerra entre la Alianza y la Horda, aunque es de suponer que en las próximas fechas tengamos novedades al respecto. Los planes pasan por un estreno en 2014 o 2015.

 

 

 

 

 


Exclusiva entrevista sobre las nuevas bandas de World of Warcraft: Mists of Pandaria

 

 

La nueva expansión World of Warcraft Mists of Pandaria traerá consigo dos nuevos jefes de mundo y la estancia de banda de las Cámaras Mogu'shan

 

 

 

World of Warcraft  Mists of Pandaria llegará el 25 de septiembre de 2012 y con ella nuevas mazmorras y enemigos que derrotar, así como multitud de objetos muy deseables.

  

Blizzard se ha pronunciado estos días sobre la expansión World of Warcraft  Mists of Pandaria de forma más concreta a través de las declaraciones de Ion Hazzikostas y Scott Mercer, diseñadores jefes de encuentros de World of Warcraft, para tener más información sobre la última instancia de bandas del juego, las Cámaras Mogu'shan, y sobre los antiguos secretos y desafíos que aguardan en su interior.


A continuación en Warcraft.es os transcribimos la entrevista realizada a través de Blizzard. ¡Esperamos que la disfrutéis!


 


Antes de sumergirnos en los detalles, ¿podrías hacernos un breve resumen de la historia que hay tras las Cámaras Mogu'shan? ¿Cómo encaja esta banda en el contexto más amplio de Mists of Pandaria?



Scott Mercer:

Los mogu son una raza de maléficos hechiceros, similares físicamente a los ogros, que antaño dominaron Pandaria. En algún momento de un distante pasado, todas las facciones mogu enfrentadas se unieron alrededor de un único y tiránico señor de la guerra conocido como el Rey del Trueno. El Rey del Trueno alcanzó el poder "a la manera mogu": eliminando a todos sus rivales, uno por uno. Según la leyenda, pudo llevar a cabo sus objetivos gracias a la ayuda de un misterioso artefacto que encontró en las profundidades de una montaña. Tras su llegada al poder, construyó las Cámaras Mogu'shan para conservar y proteger su secreto, y convirtió la estructura circundante en una especie de santuario dedicado al imperio mogu. El complejo da cobijo a muchos de los artefactos perdidos del imperio, y es el lugar de descanso de los espíritus de los viejos reyes mogu.



Ion Hazzikostas:

En el momento en el que comienza Mists of Pandaria el Rey del Trueno hace ya mucho que desapareció, y el imperio mogu se ha desmoronado hasta reducirse a facciones aisladas. Debido al enorme y poderoso secreto que albergan, las Cámaras han atraído a un gran número de interesados, entre ellos a los trols Zandalari, quienes intentan entrar en las Cámaras para conseguir la antigua fuente de poder mogu, vital para la supervivencia de su tribu. Cuando los jugadores lleguen unirán sus fuerzas a las de un maestro cultural pandaren que conoce un modo de entrar a las Cámaras. Los maestros culturales son una nueva facción que se dedica a estudiar y transmitir la historia oral de Pandaria, por lo que obviamente las Cámaras revisten un inmenso interés para ellos.

 

 

 

¿Qué podemos esperar de las Cámaras en términos de jugabilidad?



Scott Mercer:

Estamos construyendo una nueva banda épica con versiones de 10 y 25 jugadores en modo normal y heroico, así como otra versión de 25 jugadores disponible de manera exclusiva a través del buscador de bandas. Las Cámaras cuentan con seis encuentros con una amplia variedad de mecánicas.

 



¿Qué tipo de encuentros están planeados para las Cámaras Mogu'shan?



Ion Hazzikostas:

Los personajes que controlan los jugadores serán los primeros seres vivos que se adentren en las Cámaras Mogu'shan tras varios milenios, y la experiencia se desarrolla de manera parecida a una aventura tipo "saqueo de tumbas", en la que aparecerán defensores y guardianes místicos para proteger los secretos que esconde el lugar. De hecho, el primer encuentro con un jefe incluye un grupo de quilen gigantes (estructuras de piedra mágicas parecidas a leones) que han permanecido inmóviles desde que las Cámaras fueron selladas; una vez que los jugadores penetren en su guarida, estos despertarán y actuarán como implacables defensores. Las cuatro estatuas quilen tienen distintas facultades dependiendo del tipo de piedra a partir de la cual hayan sido esculpidas, y los jugadores tendrán que experimentar para poder descubrir sus puntos débiles. Según los jugadores se vayan adentrando en las Cámaras se encontrarán con otros protectores, como por ejemplo un dragón celestial y los espíritus de los reyes mogu de tiempos pasados.



Scott Mercer:

Es importante subrayar que el Rey del Trueno no aparece de manera directa en las Cámaras, aunque su presencia se hará notar. Su fuente primigenia de poder yace oculta en las profundidades de las Cámaras, y los mogu han aprendido a utilizar ese poder para crear la mayor parte de los guardianes contra los que lucharán los jugadores. Los jugadores que sean observadores puede que incluso perciban una cierta influencia "titánica" en las defensas de la guarida.

 

 

 

 ¿Nos podéis proporcionar algún detalle sobre el encuentro con el jefe final?



Ion Hazzikostas:

El cuerpo central de las Cámaras alberga un ejército de guerreros de terracota construidos en los huecos existentes en los muros. Si los jugadores dirigen su mirada hacia arriba, podrán ver cómo estos nichos llenos de estatuas se extienden a lo lejos. Cuando los jugadores entren, las estatuas comenzarán a cobrar vida y a atacar en grandes oleadas, por lo que la lucha se convertirá pronto en una batalla campal. Habrá varias estatuas que asestarán golpes formidables contra las que será necesario el concurso de uno o varios tanques, y muchas de las otras estatuas tendrán facultades especiales para mantener ocupados a los personajes cuya especialidad no sea la de tanque. Va a ser una locura de lucha que exigirá mucho control de masas.



Scott Mercer:

El encuentro en sí se conoce como "Voluntad del Emperador", y representa la última línea de defensa de las Cámaras entre los jugadores y la misteriosa fuente de poder que permitió al Rey del Trueno acceder al poder. Cuando los jugadores completen la banda comprenderán cómo los mogu pudieron controlar Pandaria durante tanto tiempo.

 

 


¿Qué dificultades de diseño habéis encontrado hasta ahora durante el desarrollo de la banda?



Ion Hazzikostas:

En las anteriores bandas trabajamos con muchas razas ya conocidas del universo Warcraft. Por ejemplo, cuando nos ponemos a diseñar una mazmorra de trols tenemos una idea bastante clara de cuál va a ser su aspecto y qué tipos de criaturas se van a encontrar los jugadores... aparte de trols, claro. Pandaria nos ofrecía una hoja en blanco, puesto que se ha hecho referencia al continente, pero hasta ahora no habíamos proporcionado detalles sobre el mismo.



Scott Mercer:

Eso significa que tuvimos que dedicar mucho tiempo a diseñar lo que llamamos el "kit" de cada una de las nuevas razas de la expansión. Un kit incluye todo tipo de cosas, desde la armadura y las armas que utiliza cada raza a la arquitectura y el tipo de ambiente que va con ellas. Parte del "kit" incluye qué tipos de monstruos se encuentran juntos; por ejemplo, los mogu se sienten cómodos utilizando estatuas quilen como guardianes, por lo que esos dos tipos de monstruos se suelen ver juntos. Nuestro objetivo principal era asegurarnos de que los mogu fuesen diferentes en cuanto a estética y temática respecto al resto de razas de Warcraft, y al mismo tiempo garantizar que encontrasen acomodo en el amplio mundo de Azeroth. Crear el kit para los mogu y el resto de las razas de Pandaria ha sido un desafío divertido.



¡Hablemos del botín! ¿Cuáles son las recompensas que esperan a los jugadores lo bastante fuertes como para atreverse con la banda?



Ion Hazzikostas:

La banda recompensará a los jugadores con poderosos objetos épicos, dependiendo de la dificultad en la que jueguen: nivel de objeto 476 para buscador de bandas, 489 en modo normal y 502 para heroico. También hay una nueva montura que se puede conseguir tras derrotar a Elegon, un dragón celestial que se encuentra en las profundidades de las Cámaras. La montura se parece un poco al corcel Celestial, pero con el aspecto de un dragón se
rpentino.


¿Qué lugar ocupan las Cámaras Mogu'shan en el gran esquema de bandas de Mists of Pandaria?



Scott Mercer:

Cuando Mists of Pandaria salga al mercado contará con dos jefes de mundo y la estancia de banda de las Cámaras Mogu'shan. Algo que estamos considerando es retrasar la apertura de las Cámaras Mogu'shan hasta más o menos una semana después del lanzamiento, de manera similar a como siempre hemos llevado a cabo el comienzo de la temporada JcJ; de este modo podemos dar a los jugadores un poco de tiempo para llegar a nivel 90 junto a sus amigos y acostumbrarse a las nuevas mazmorras de 5 jugadores de Pandaria, a sus misiones diarias y a las gestas. En cualquier caso, las Cámaras Mogu'shan son únicamente la punta del iceberg en cuanto al contenido de bandas que hemos diseñado para Mists of Pandaria.



Ion Hazzikostas:

Mists of Pandaria también incluirá otras dos zonas de bandas, las cuales queremos que estén disponibles pocas semanas después de las Cámaras Mogu'shan: el Corazón del Miedo y la Veranda de la Primavera Eterna. Estas dos bandas cuentan con un total de 10 jefes y forman parte de una historia dividida en dos. En la primera banda, el Corazón del Miedo, los jugadores luchan contra la Emperatriz mántide, quien ha sido poseída por el Sha del miedo. Los sha, para aquellos que no lo sepan, inundan Pandaria como manifestaciones físicas de emociones negativas, como el miedo, la duda o la rabia, y desarrollan una influencia corruptora allá donde arraigan. Cuando los jugadores derroten a la Emperatriz poseída, el sha abandonará su cuerpo y se ocultará en otro lugar. En la Veranda de la Primavera Eterna, la siguiente estancia de banda, los jugadores perseguirán al sha fugitivo y lo eliminarán. Ambas estancias tienen un nivel superior al de las Cámaras Mogu'shan, y están diseñadas para que se recorran utilizando equipo obtenido en las Cámaras, razón por la cual pensamos hacer que estén disponibles unas cuantas semanas después de que lo estén las Cámaras.



Scott Mercer:

Sí, y todo esto no es más que el contenido de bandas que saldrá antes de nuestra primera gran actualización de contenido. Anunciaremos aún más detalles sobre las bandas más adelante, cuando comencemos a hablar del parche 5.1.


Gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo. ¿Hay algo más que queráis añadir antes de iros?



Ion Hazzikostas:

Solo quería dar las gracias a todos los testers de la versión beta. Estamos muy orgullosos de nuestro contenido de mazmorras y bandas, y estamos ansiosos por mostrarlo cuando salga Mists of Pandaria.



Scott Mercer:

Sí, tenemos grandes planes para los encuentros de Pandaria, y es genial ver cómo empieza a tomar forma. ¡No dejéis de realizar comentarios y hacernos saber qué os parece!


Expansión World of Warcraft Mists of Pandaria ¡A la venta el 25 de septiembre!

 

Blizzard ha anunciado que la próxima expansión de World of Warcraft Mists of Pandaria llegará a las tiendas el 25 de septiembre de 2012

 

 

 

La nueva expansión de World of Warcraft Mists of Pandaria llegará el 25 de septiembre de 2012.

Mists of Pandaria  es la cuarta expansión de World Of Warcraft y tendrá un coste de  34,99 euros en su edición normal y 49, 99 euros en la edición Digital Deluxe. También podemos adquirir la edición estándar ahora y actualizar a la versión digital deluxe más tarde por un precio a adicional de 15 €.

 

 

EDICIÓN NORMAL Y EDICIÓN DIGITAL DELUXE

 

Una versión Collector’s Edition especial con contenido de juego exclusivo estará disponible exclusivamente en tiendas a un precio de venta recomendado de 69,99 €. Además, por primera vez, los jugadores de World of Warcraft tendrán la opción de comprar la Edición Digital Deluxe de la expansión que contiene los objetos del juego de la Collector’s Edition. La Edición Digital Deluxe se podrá descargar directamente desde la página web de Blizzard www.WorldofWarcraft.com por 49,99 €.

Los jugadores que compren la Standard Edition en versión digital o en una tienda tendrán la opción de actualizarla a la Edición Digital Deluxe en cualquier momento (al menos durante el tiempo que esta versión permanezca disponible) por un coste adicional de 15 €.

 

 

La preventa de la Standard Edition y la Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria está ya disponible. Los jugadores que quieran comprar alguna de las dos versiones y estar listos para comenzar a jugar en el momento en que se lance la expansión pueden hacerlo ya desde www.WorldofWarcraft.com.

 

El contenido de la expansión se entregará digitalmente a través del programa de inicio de World of Warcraft antes del lanzamiento de Mists of Pandaria. Los jugadores que quieran reservar la Standard Edition o la Collector’s Edition, de venta exclusiva en tiendas, pueden hacerlo visitando su punto de venta habitual.

 

 

CONTENIDO DE World of Warcraft Mists of Pandaria

 

"Mists of Pandaria contiene la mayor variedad de nuevo contenido que jamás hemos creado para una expansión de World of Warcraft, con novedades muy atractivas para nuevos jugadores, para los veteranos y para cualquiera”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos recibido una gran acogida por parte de nuestros jugadores durante la reciente beta, y esperamos que todos disfruten con lo que Pandaria tiene que ofrecerles cuando la expansión se ponga a la venta en septiembre”.

 

La Edición Digital Deluxe de Mists of Pandaria incluye una copia digital completa de la expansión junto con el siguiente contenido exclusivo de juego:

  • Montura para World of Warcraft: surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora  quilen imperial.
  • Mascota para World of Warcraft: viaja por Pandaria con el cachorro de quilen de la suerte a tu lado.
  • Retratos para Battle.net® de StarCraft® II: lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
  • Sigilo y detalle de estandarte de Diablo® III: demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

La Collector’s Edition de Mists of Pandaria incluye la versión completa del juego en DVD-ROM, y contiene los siguientes objetos exclusivos, además de todo el contenido de la Edición Digital Deluxe:

  • DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”: descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
  • CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
  • Libro El Arte de Mists of Pandaria: explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.

 

 

 

En World of Warcraft: Mists of Pandaria, barcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth. Mientras los jugadores asaltan las costas de esta nueva y exótica frontera, y comienzan a explorar sus misterios, se encontrarán con nuevos y aguerridos aliados, descubrirán antiguos secretos y decidirán su papel en el largo conflicto entre la Horda y la Alianza en un extraño campo de batalla lejos de casa.  

 

 

Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido para los nuevos jugadores y también para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje), y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90. La expansión también incluye nuevos elementos de juego diseñados para dar a los jugadores aún más formas de disfrutar del juego, incluyendo los escenarios, un nuevo tipo de prueba JcE cooperativa; el modo reto, que ofrece prestigiosas recompensas al que se convierta en experto de las mazmorras para 5 jugadores de Mists of Pandaria; y un nuevo sistema de duelos de mascotas.

 

 

Además de la versión en inglés, Mists of Pandaria estará totalmente localizado en español europeo y latinoamericano, francés, alemán, ruso, portugués brasileño, coreano, chino tradicional y, por primera vez en una expansión de World of Warcraft, en italiano. La disponibilidad de Mists of Pandaria en China será anunciada con posterioridad.

 

 

Más información y detalles sobre Mists of Pandaria en  ww.warcraft.es/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria


 




navbar