navbar

Ya está aquí la nueva montura Alanoche Obsidiana de Recluta un Amigo

 

 

 

La nueva montura de recompensa que el programa Recluta un amigo ha lanzado no es otra que el veloz y esbelto Alanoche obsidiana. No obstante, el Alanoche obsidiana no es una montura que se invoque, sino más bien una montura en la que uno se convierte, cosa que permite surcar los cielos con un amigo montado encima.

 

Aparte del nuevo alanoche obsidiana, el programa Recluta un amigo permanece igual, así que encontraremos los mismos beneficios épicos que antes:
 


Una montura alanoche obsidiana GRATUITA para un solo personaje, cuando vuestro amigo pague su segundo mes íntegro de tiempo de juego.


30 días de tiempo de juego GRATIS, cuando vuestro amigo actualice su cuenta a una versión íntegra de World of Warcraft: BattleChest y pague su primer mes de tiempo de juego.


 
Nuestro amigo obtiene:



    World of Warcraft: Starter Edition, que le permite jugar GRATIS hasta el nivel 20.



 Ambos obtendremos:

    Invocación de amigo, que facilita viajar y vivir aventuras juntos.
    Bonus de experiencia cuando estéis agrupados y niveles otorgables para que podáis mantener fácilmente un personaje al nivel de vuestro amigo.

 

A continuación podéis ver un vídeo sobre cómo reclutar un amigo en World Of Warcraft y obtener la  montura Alanoche obsidiana.

 

 

 


Nuevo ratón inalámbrico de World of Warcraft

 

El nuevo ratón inalámbrico de World of Warcraft ha sido diseñado por SteelSeries en colaboración con Blizzard

 

 

Este nuevo ratón de World of Warcraft proporciona a los jugadores una ergonómica distribución de 11 botones con 16 millones de colores de iluminación y 16 horas de autonomía. Cada uno de los botones presenta un revestimiento de goma que resulta suave al tacto y que brinda a los usuarios una cómoda sujeción para sus largas noches de bandas y sus tensas sesiones en las arenas.

 

Este nuevo ratón cuenta con elementos tecnológicos como conmutadores de calidad profesional y un láser de 3.200 PPP. Para vuestras prolongadas sesiones de juego (o para cuando os olvidéis de recargarlo), el ratón puede asimismo funcionar con cable, y la batería se recargará mientras esté conectado y en uso.



El software SteelSeries Engine guía a los jugadores mediante una sencilla configuración para su integración en el juego, con funcionalidad de arrastrar y soltar para los comandos de World of Warcraft, reasignación total de botones, creación de macros y la posibilidad de guardar un número ilimitado de perfiles de juego.



Podremos disfrutar del ratón inalámbrico de World of Warcraft  en el tercer trimestre de 2012 por un precio de 129,99 euros.

 

Para más información visita la página Web oficial SteelSeries Wireless Mouse.


Presentación de la intro cinemática de Mists of Pandaria en Gamescom 2012

 

 

Blizzard estará presentando la Intro de Mists Of Pandaria en la Gamescon que tendrá lugar este año en Colonia, Alemania, del 15 al 19 de agosto

 

 

La mayor convención del planeta tiene lugar este año en Colonia, Alemania, del 15 al 19 de agosto. Blizzard Entertainment se enorgullece de confirmar su presencia en gamescom 2012, donde los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar el estreno mundial de la intro cinemática de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Esta última creación del equipo de cinemáticas de Blizzard será mostrado en la pantalla gigante de nuestro stand el jueves 16 de agosto, el primer día de apertura al público del evento.

 

Además, habrá competición de baile y concurso de disfraces.


Visita el stand de Blizzard Entertainment en la zona Halle 6.1 (B21) del Koelnmesse en Colonia, ¡y prepárate para ser épicamente entretenido!

 

Más información sobre gamescom en la página oficial del evento  www.gamescom-cologne.com


Festival de Solsticio de Verano

Por todo Azeroth y Terrallende, las brillantes hogueras se encienden para reavivar los espíritus de los celebrantes y protegerles de antiguos males. Cada año, una persona es escogida para vigilar las llamas sagradas y evitar que estas se extingan.

 

 

 

 

 

Los elegidos para ayudar a los valientes aventureros a cruzar las inhóspitas tierras y adentrarse en las oscuras mazmorras de Azeroth se les denomina “Vigilantes de la llamas” o “Celadores de las llamas”. Siempre se ha dicho que aquellos que sean capaces de vencer a los horrores del camino son recompensados por sus esfuerzos a través de los innumerables poderes de las llamas.

 


INFORMACIÓN DEL EVENTO

    Fecha:   21 de junio - 5 de julio
    Lugar:   Por todo Azeroth y Terrallende.
    Más información:  Wowhead, Wowpedia


    ACTIVIDADES


¡Los festejos han comenzado y los ciudadanos de Azeroth y Terrallende celebran la más calurosa de las estaciones jugando con fuego a lo largo y ancho de estos mundos! También es uno de los eventos con más actividad JcJ, así que enfundaos en vuestro equipamiento de gladiador y preparaos para profanar o proteger las hogueras del Solsticio de Verano.

 Como en la mayoría de las fechas señaladas, os recomendamos que paséis por una capital para empezar con las misiones principales del evento, entre otros, los siempre divertidos retos de lanzamiento de antorcha. Mientras permanezcáis en cada una de las capitales, estad atentos a la presencia de jugadores enemigos; el robo de llamas de las hogueras de las capitales es un paso necesario para sacar el máximo provecho a este evento único en el año.

   
Al final, recibiréis flores ardientes por vuestra participación en estos eventos; es una moneda especial de los días festivos que podréis usar para comprar diversos objetos y mascotas vendidos por los mercaderes y proveedores del Solsticio de Verano.

 

 

Flores ardientes: Las flores ardientes se usan como moneda durante el Festival del Fuego. Conseguirás flores ardientes al completar misiones, incluidas las misiones diarias que son parte del festival.

  • Ahune, Señor de la Escarcha: Los personajes de nivel 85 podrán utilizar el buscador de mazmorras para enfrentarse con Ahune, Señor de la Escarcha. Ahune es un jefe de temporada que sólo puede ser derrotado durante el Festival de Fuego. Si logras encontrar y derrotar al Señor de la Escarcha, podrás obtener sus recompensas especiales, incluyendo una selección de objetos épicos y una mascota Escarchizo gélido.
  • Bailando alrededor del poste de las cintas: En todos los campamentos del festival, una de las decoraciones tradicionales se encuentra junto a la hoguera. Toma una de las cintas multicolores y baila entorno al poste con tus amigos y el resto de los participantes en la celebración.
  • La bendición del fuego: Tocar cualquiera de estos fuegos puede purificar a un ser de casi cualquier mal. Si has tenido la suerte de encontrar algunas Flores Ardientes, lánzalas al fuego... y quedarás bendecido, con un poder temporal, pero de gran utilidad.
  • Extinguiendo las llamas: Los guerreros de la Horda y de la Alianza pueden visitar las hogueras de la facción contraria y tratar de apagarlas, no sin combatir ferozmente, para así privar al contrario de la bendición de los espíritus del fuego. Ambas facciones tendrán que defender sus hogueras.
  • ¡A la caza de las llamas!: Habla con el Maestro malabarista de fuego cerca de cualquier hoguera de las capitales si quieres aprender a hacer malabares con el juego.
  • Fuego en el cielo: El festival suele terminar con el mismísimo cielo en llamas... Los goblins de Minahonda dedican su habilidad (y respetables cantidades de pólvora) a un tremendo espectáculo de fuegos artificiales.
  • Mercaderes y vendedores: Estos comerciantes cambiarán flores ardientes por comida, vestimentas festivas, una mascota y mucho más

 

RECOMPENSAS

  Mascotas:

  • Escarchizo gélido: Una mascota elemental de escarcha que puedes encontrar en una cartera de bienes fríos en el cadáver de Ahune.
  • Espíritu de verano: La llama presa te ensañará este pequeño espíritu de fuego fatuo que puedes comprar por 350 flores ardientes a un mercader estacional.

Objetos decorativos:

  • Tabardos: Al derrotar al El Señor de la Escarcha Ahune puedes encontrar un tabardo de llamas estivales o un tabardo de cielos estivales.
  • Bolas de nieve enormes: ¡Comparte con tus amigos una auténtica y divertida pelea de bolas de nieve contra otros jugadores!
  • Blandón de llamas bailarinas: Puedes comprar este pedestal por 350 flores ardientes a un mercader estacional. Aparecerá una bailarina draenei entre llamas que reacciona a los emotes de los jugadores cuando ha sido señalada como objetivo.
  • Manto del Festival del Fuego: Estas magníficas hombreras ardientes forman parte del conjunto del juerguista del solsticio de verano y se pueden comprar por 100 flores ardientes a un mercader estacional.
  • Vestimentas estivales: Estas vestimentas forman parte del conjunto del juerguista del solsticio de verano y se puede comprar por 100 flores ardientes a un mercader estacional. Al ponértelas, tus manos se prenderán con los movimientos de bailes más festivos.
  • Sandalias estivales: Estas sandalias forman parte del conjunto del juerguista del solsticio de verano y se pueden comprar por 200 flores ardientes a un mercader estacional. ¡Harán que tus pies echen fuego!
  • Puñado de pétalos estivales: Este objeto está disponible por 2 flores ardientes en el puesto de un mercader estacional. ¡Con él, podrás dar una ducha a un objetivo cercano con una cascada de flores de verano!
  • Antorcha de malabarismos: Lanza una antorcha de malabarismos al área seleccionada. Cualquiera que sepa hacer malabarismos con antorchas puede recogerla donde caiga.
  • Comida y bebidas estacionales: Hay numerosas comidas y bebidas estacionales que se pueden comprar o encontrar, y que otorgan efectos a los más sibaritas de Azeroth: brebaje festivo ígneo, tarta de bayas de saúco, salchicha del solsticio de verano, esmorc tostado, pan tostado, bolsas de ingredientes esmorc y etiqueta privada del Señor de la Escarcha.

 

OTRAS RECOMPENSAS

 

 

  • Logros: Actualmente el Festival de Solsticio de Verano ofrece un total de 175 puntos de logros, repartidos en 16 logros y 1 meta-logro.Ten en cuenta que todos los objetivos por logros entre la Horda y la Alianza son prácticamente idénticos, pero con algunas diferencias menores.
  • Títulos: Si completas seis de los logros de este evento estacional en concreto (Los fuegos de Azeroth, Hiela al Señor de la Escarcha, Rey del Festival de Fuego, Profanación de la facción contraria, Baile ardiente en el poste caliente, Malabarista), tu personaje conseguirá el siguiente título especial: Celador de las llamas (Alianza) / Vigilante de las llamas (Horda)

Actualizada la página de talentos de Mists of Pandaria

 

 

 

Hemos actualizado la página de talentos de Mists of Pandaria con las últimas mejoras que encontraréis cuando os sumerjáis en la próxima expansión. Echad un vistazo al amplio abanico de habilidades y talentos que vuestros nuevos monjes usarán contra sus enemigos, añadid glifos a vuestras habilidades, poned enlaces a vuestras combinaciones y discutid sobre ellas con otros teóricos en los foros.

 

Echad un vistazo a la recién actualizada página de talentos para comenzar a explorar.

 

Importante: Actualmente, la información sobre los talentos y hechizos solo está disponible en inglés.

 


Animación de los nuevos talentos en Mists of Pandaria

 

MMO champions ha recopilado en un vídeo algunas animaciones de los nuevos talentos de las clases en Mists of Pandaria.

 

 

 

 

 

 

 

.


Cambio en la dificultad de Alma de Dragón: 25%

 

 

 

 Durante el mantenimiento de los servidores programado para la semana del 5 de junio, el hechizo de "Poder de los Aspectos" aumentará poderosamente, lo que reducirá un 25% la salud y el daño infligido por todos los enemigos de la banda Alma de Dragón. Este hechizo irá ganando poder con el paso del tiempo para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo afectará a las dificultades normal y heroica, pero no a la correspondiente al buscador de bandas.

 

¿No necesitáis la ayuda de los dragones Aspectos? Podréis desactivar el hechizo hablando con Lord Afrasastrasz al comienzo de Alma de Dragón.


Presentamos la montura pandaren: tortuga dragón

 

 

¿Qué sería de un héroe sin un poderoso corcel? ¿Cómo si no va a entrar audazmente en combate un campeón? ¿Qué héroe que se precie llegaría andando al campo de batalla, en vez de cabalgando con majestuosidad?

 

Ya habéis conocido a los pandaren y habéis descubierto su rica y enigmática historia, pero ha llegado el momento de presentar su montura preferida, la tortuga dragón.

 

Los pandaren siempre han buscado monturas que representen sus valores: fuerza y paciencia. Por su coraza natural, su modo de andar constante (por más pesado que sea el pasajero) y su actitud relajada que invita a largos viajes, la tortuga dragón es perfecta para el aventurero pandaren. Estas excelentes monturas, autóctonas del continente de Pandaria, se prestan a ser equipadas con todo lo esencial: mapas, cojines, escabeles, y un depósito para la cerveza. Fuerte y confortable, el paso lento y firme de la tortuga dragón conducirá sin problemas a sus pasajeros a nuevos confines del mundo o a los brazos de Morfeo en relajantes siestas.

 

 

 

 

*Descargo de responsabilidad: No utilizar durante la siesta. Puede que no se lance hacia la batalla. Mapas, cojines y depósito de cerveza opcionales. Puede provocar envidia en usuarios de otras monturas y ansia de conocer mundo. Úsese solo con fines recreativos. No acercar dedos de pies y manos a la boca. No dejar aparcada al sol. Darle agua y comida con frecuencia. No se aplican garantías reales ni imaginarias.


Disponible en iTunes la banda sonora de Diablo III


Ya tenemos a nuestra disposición para descargar a través de iTunes la BSO de Diablo III.

 

 

 

 

Los oscuros sonidos del Santuario pueden ahora acompañarnos dondequiera que vayamos, porque ya podemos comprar la banda sonora de Diablo III directamente en iTunes.

 

El nuevo álbum incluye 23 temas que sirven de fondo sonoro a nuestro periplo por Santuario y más allá, desde la ya familiar guitarra que os saluda en Nueva Tristán hasta los épicos arreglos orquestales que realzan vuestras tribulaciones en los Infiernos Abrasadores.

 

 

También está ya disponible en iTunes: The Music of Diablo 1996-2011, una colección de 17 cortes con algunos de los momentos musicales más memorables de la serie, reunidos para celebrar el decimoquinto aniversario de Diablo a finales de 2011. Gracias a estos dos álbumes podremos disfrutar de sus infernales armonías.

 

Más información en:

 

Banda sonora de Diablo III en iTunes

 

The Music of Diablo 1996-2011 en iTunes

 

 

 


Diablo III abrió las puertas del infierno...con colapso incluido

 

Tras más de una década de espera desde su antecesor, varios retrasos y una multitudinaria beta, el pasado 15 de mayo salió a la venta la nueva entrega del juego, con un debut marcado por el colapso en los servidores.

 

 

 

 

En Diablo3 Blizzard ha trabajado duro para retomar la saga. Todo comenzó en 2008 cuando Blizzard lo anunció durante una espectacular presentación, que buscaba aprovechar el auge de World of  Warcraft, pero desde entonces no han parado de aparecer rumores sobre su desarrollo, fecha de lanzamiento y otras cuestiones relacionadas con el título y sus problemas de desarrollo.



Después de varios retrasos, y un estreno ante el gran público con una multitudinaria beta, el esperado Diablo III llega finalmente a las tiendas de todo el mundo. El objetivo de Blizzard era probar el juego y depurar errores y no lanzarse al mercado hasta tener un título a la altura de las expectativas, por lo que desde Blizzard pusieron a la disposición del público el juego descargable y totalmente libre durante un fin de semana. El resultado fue todo un éxito.

 

El título se ambienta dos décadas después de los sucesos narrados en la anterior entrega. Blizzard ha explicado que los usuarios se encontrarán con un contexto en el que los demonios mayores han sido derrotados y es momento de investigar un suceso acaecido en Tristán, relacionado con "rumores sobre una estrella caída". Dicho acontecimiento es la primera señal del retorno del mal y será el inicio de una nueva aventura, en la que los usuarios tendrán que enfrentarse una vez más con demonios de todo tipo. 



A pesar de que Diablo3 supondrá el punto y final a las principales líneas argumentales abiertas durante la primera entrega, desde la productora no han tardado en tranquilizar a sus seguidores asegurando que éste no será el último juego de la serie.

Blizzard intenta con este nuevo título modernizar un género algo estancado, pero sin perder la conexión con los principales factores de éxito de sus antecesores. Diablo3 apuesta por continuar con una perspectiva isométrica y ofrecer un mejorado sistema de juego basado en clases o razas. Los jugadores podrán elegir entre Bárbaro, Médico Brujo, Mago, Monje o Cazador, y de su decisión dependerán no sólamente las características del personaje, sino también una serie de misiones secundarias exclusivas.

 

 

En términos visuales, pese a no querer romper totalmente con la estética oscura y tétrica de anteriores juegos, Diablo3 se deja influir por otros juegos de éxito hoy en día como World of Warcraft, otorgando mayor colorido y luminosidad a sus escenarios y personajes, algo que no ha sentado del todo bien entre los aficionados más fieles.

Hace más de una década millones de jugadores de todo el mundo pasaron días, meses o incluso años jugando a la última entrega de la serie  Diablo. En mayo de 2012, pese a las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo de los videojuegos, pocos son los que dudan de que Diablo III volverá a repetir su magia cuando Blizzard abra de nuevo las puertas del infierno.

 



Un accidentado estreno


Tal era la expectación de los jugadores por adentrarse en este Diablo 3  que los servidores se colapsaron la madrugada de su estreno. Para comenzar a disfrutar del juego es preciso activarlo on line (es una medida, dicen, para luchar contra la piratería), y los servidores de la compañía no resistieron tan masiva demanda.

 

Durante buena parte de la madrugada del martes jugadores de todo el mundo se dieron de bruces con un error37 que no tardó en convertirse en trending topic mundial en Twitter, como recoge The Guardian. Blizzard se apresuró a emitir un comunicado para pedir disculpas a los afectados y asegurarles que en cuestión de horas se resolverían los problemas de acceso.

 

 




navbar