navbar

¡World of Warcraft: Mists of Pandaria más cerca!

 

 

 

¡Las pruebas beta de World of Warcraft Mists of Pandaria han comenzado! Durante las pruebas beta invitaremos a participar a los poseedores de un Pase Anual, a la prensa, a los fansites oficiales, a amigos y familiares y a los candidatos a la beta. Esta primera fase de la beta se centra en la experiencia inicial 1-10 de los nuevos pandaren. En futuras actualizaciones de la beta habrá disponible contenido de alto nivel, así como personajes predefinidos, pero en cualquier caso ya podéis copiar vuestros propios personajes de nivel alto si queréis probar el nuevo sistema de talentos.

Como para esta prueba no hay contrato de confidencialidad, es probable que empecéis a ver un montón de capturas de pantalla y vídeos nuevos por la web. Tened en cuenta que la expansión está aún en desarrollo; iremos efectuando cambios en el juego a medida que avancen las pruebas beta, y lo que veáis durante la beta no tiene por qué ser necesariamente una representación fiel de la versión final del juego.

Los jugadores seleccionados para participar en las pruebas beta recibirán una invitación mediante correo electrónico donde se les indicará que descarguen el cliente de la beta directamente desde su cuenta de Battle.net. Como siempre, estad atentos a posibles intentos de phishing: si no estáis seguros de que vuestra invitación sea auténtica, acceded a vuestra cuenta de Battle.net para comprobar si tiene vinculada una licencia beta para Mists of Pandaria.

 


Pandaren hembra: imagen final desvelada

 

Si la semana pasada Blizzard mostraba una silueta misteriosa de la pandaren hembra en su página de Facebook, ahora ya podemos compartir con vosotros la imagen final.

 

 

 

 

 ¿Qué os parece? Nosotros la encontramos sencillamente adorable.

 

 

 

 

 

 

 

Os recordamos que las nuevas características de la cuarta expansión del juego, World of Warcraft: Mists of Pandaria incluyen:

 

 

 

  • Nueva raza jugable, Pandaren: adéntrate en Azeroth con la primera raza neutral de World of Warcraft y decide si quieres unirte a la Alianza o a la Horda.

 

  • Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.

 

  • Nivel máximo elevado a 90:  aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.

 

  • Zonas nuevas:explora el frondoso Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto y devela el misterio de la Isla Errante.

 

  • Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, tales como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.

 

  • Modo "desafío" de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.

 

  • Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico y descubre quién es el rey o la reina del campo de batalla de tamaño bolsillo.

 

  • Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.

 

 

Para obtener información más detallada visita nuestra sección:

 

NUEVA EXPANSIÓN: WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA

 

 

 

 


15 de mayo. Fecha oficial de salida de Diablo 3

 

Tras muchos años de espera y otros tantos meses de incertidumbre, Blizzard por fin da un paso al frente y fija el día 15 de mayo como fecha de lanzamiento del deseado juego Diablo 3.

 

 

 

 

 

En el anuncio, revelado por el cofundador de la compañía,  Mike Morhaime, asegura que se está llegando a la recta final del producto tras muchos años de trabajo y esperan “dar los últimos retoques a 'Diablo III' y ofrecer a todos los jugadores la mejor experiencia posible a partir del 15 de mayo.”

 

Durante más de diez años, el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento la expansión de ‘Diablo II’, ‘Lord of Destruction’, los servidores se han mantenido abiertos y con un buen flujo de héroes. Un logro sólo a la altura de los más grandes.

Como ya transmitieron hace unos meses, Blizzard no está dispuesto a dar por perdido ‘World of Warcraft’ con el estreno del nuevo ‘mmorpg’, pretendiendo incluso aumentar el número de suscriptores. Para ello, han decidido que con la contratación del pase anual de ‘WOW’ regalarán a los jugadores 'Diablo III'.

 

Aunque hay muchos rumores que apuntan a que la esperada tercera entrega también podría tener una versión en Playstation 3 y Xbox 360, aún no hay confirmación por parte de la empresa.

 

Diablo III estará disponible para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard. La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty

 

Para todos aquellos que no conozcan la franquicia de ‘Diablo’, presenta un mundo fantástico consumido por las fuerzas demoniacas. Sólo un puñado de héroes y heroínas estarán capacitados para defender la humanidad de ser doblegada y consumida.

 

 

 

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de ‘Diablo III’.  

 

 


Consigue recompensas con el Hechizo de Resurrección

 

 

 

El Hechizo de Resurrección acaba de recibir unos poderosos glifos que lo hacen más potente que nunca. Durante un tiempo limitado, podremos conseguir una montura específica de facción de manera gratuita al utilizar el Hechizo de Resurrección para invitar a un amigo o a un antiguo compañero de hermandad a volver a World of Warcraft.

Una vez que nuestro amigo acepte el Hechizo,  y pague al menos 30 días de juego, podremos desbloquear una de las siguientes recompensas:

 

Grifo espectral para un personaje de la Alianza.

 

 

 

 

Jinete del viento espectral para un personaje de la Horda.

 

 

 

 

 

Además de las siguientes  ventajas:

 

Un personaje ya con nivel 80

Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.

Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.

7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.


 

AVISO DE BLIZZARD:


Cualquier jugador activo de la versión completa de World of Warcraft puede enviar un Hechizo de resurrección. Para poder recibir un Hechizo de resurrección vuestro amigo debe haber comprado al menos un mes de juego en algún momento, y su cuenta debe haber permanecido inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Hay varios requisitos más, como la actualización gratuita de una cuenta de Battle.net para aquellos jugadores que no hayan jugado desde 2009 o antes, así que no olvidéis consultar las preguntas frecuentes para contar con toda la información necesaria.

 


Ya queda menos para la versión italiana de World Of Warcraft

 

La noticia es de gran interés para la enorme comunidad de jugadores italianos: ¡pronto podréis jugar en vuestro idioma!

 



Los jugadores interesados podrán descargar un paquete de idiomas gratuito para poder vivir el juego en italiano tras su lanzamiento a finales de año.

Los jugadores en Europa también podrán adquirir la versión completamente traducida de World of Warcraft (que ahora incluye su primera expansión, The Burning Crusade) y sus tres sucesivas expansiones: Wrath of the Lich King, Cataclysm y la venidera Mists of Pandaria.


Los juegos estarán disponibles en tiendas y de forma digital a través de la página de Gestión de cuentas de Battle.net.

Y faltaría más, la página oficial de World of Warcraft y los foros también estarán disponibles en italiano, además de los reinos de juego italianos.



Fuente: Blizzard

 

 


Cambios en el nivel de dificultad de Alma de Dragón


Blizzard informa que durante el mantenimiento de los servidores programado para la semana del 28 de febrero, el hechizo de "Poder de los Aspectos" aumentará poderosamente, lo que reducirá un 10% la salud y el daño infligido por todos los enemigos de la banda Alma de Dragón. Este hechizo irá ganando poder con el paso del tiempo para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo afectará a las dificultades normal y heroica, pero no a la correspondiente al buscador de bandas.

 

 

 

 

 

Aunque si no necesitamos la ayuda de los dragones Aspectos, podemos desactivar el hechizo hablando con Lord Afrasastrasz al comienzo de Alma de Dragón.

 

 


¿Qué es el Saldo Battle.net?

 

 

 

La nueva característica llamada Saldo Battle.net nos ofrecerá una forma alternativa de comprar productos y servicios de Blizzard directamente a través de nuestra cuenta de Battle.net ,pudiendo recargar nuestro Saldo Battle.net por medio de varios métodos de pago para, después, utilizarlo para comprar servicios como las transferencias de personajes de World of Warcraft, productos digitales como mascotas y monturas,etc. Además, podremos usar Saldo Battle.net para adquirir objetos y almacenar las ganancias que obtengamos de la casa de subastas de dinero real de Diablo III; después del lanzamiento del juego.

 

 


Amor en el aire

 

Un año más, desde el 5 al 18 de febrero de 2012, el amor invade las principales ciudades de Azeroth  y para celebrar la ocasión caramelos, perfumes y regalos son compartidos de corazón para conseguir las recompensas más especiales.

 

 

 

ACTIVIDADES 

 

  • Jefe estacional: utilizad el buscador de mazmorras para participar en un encuentro de alto nivel contra el boticario Hummel y aseguraos una caja con forma de corazón (que contiene botín especial de fiestas) como recompensa diaria.
  • Línea argumental de la misión principal: el Cártel Bonvapor cree que hay algo sospechoso en los goblins recién llegados de Químicos La Corona, S.L. Por esa razón, han contratado a varios investigadores que intentarán llegar al fondo del asunto… con vuestra ayuda.
  • Misiones diarias: completad las misiones diarias especiales para conseguir experiencia, dinero y pruebas de amor para comprar objetos de fiestas. Si queréis información detallada sobre las misiones podéis consultar la guía de Love is in the Air (en inglés) de la página de Wowhead.
  •  

 

  

OBJETOS DE RECOMPENSA

Monturas
  • Gran cohete de amor: la caja con forma de corazón, recompensa diaria del buscador de bandas por derrotar al boticario Hummel, tiene una probabilidad de soltar una elegante montura voladora: ¡el gran cohete de amor!
Mascotas
  • Desperdicio tóxico: esta apestosa (¡aunque amistosa!) babosa crecerá según vaya comiéndose a las alimañas que se crucen en vuestro camino.
  • Flecha con astil de veraplata: invocad a un pequeño goblin alado del amor a cambio de pruebas de amor en las mercaderes preciosas de vuestra facción, PNJ vendedores situados en las capitales.
Accesorios amorosos
  • Cesta de merienda romántica: disfrutad de una encantadora comida con vuestros compañeros más cercanos. Esta preciosa cesta de merienda se puede comprar con pruebas de amor a las mercaderes preciosas de vuestra facción.
  • Rosa eternamente preciosa: llevad esta rosa prendida en vuestro cabello si tenéis un personaje femenino, o lucidla en la boca si tenéis un personaje masculino. Disponible a cambio de pruebas de amor en las mercaderes preciosas de vuestra facción.
  • El Rompecorazones: este extraño artilugio experimental puede aparecer en la caja con forma de corazón, recompensa diaria del buscador de mazmorras por derrotar al boticario Hummel.
  • Máscara de fumigador vil: abrid la caja con forma de corazón del boticario Hummel y puede que os encontréis la temible máscara que llevan los miembros de la Sociedad Real de Boticarios.
  • Ropa de gala: estos elegantes trajes y vestidos se pueden comprar a las mercaderes preciosas de vuestra facción a cambio de pruebas de amor.

 

 

OTRAS RECOMPENSAS

  • Títulos: si completáis todos los logros de un evento estacional concreto, vuestro personaje recibirá el título especial: el Loco de amor.
  • Bonificación estacional: podéis recibir diferentes beneficios para vuestro personaje en forma de caramelos dentro de una caja de bombones. Por supuesto, al ser derrotado, el boticario Hummel también soltará botín de alto nivel.
  • Logros: hay 17 logros relacionados con el evento de Amor en el aire, los cuales, si se completan, otorgan 170 puntos de logros. Completar todos los logros de cada uno de los eventos estacionales presentes en la lista de Ha sido un largo y raro viaje también desbloqueará una montura especial.

    Si deseáis consultar una lista completa de todos los logros disponibles durante Amor en el aire, podéis echar un vistazo a la tabla de Wowhead.

 


Parche 4.3.2 de World of Warcraft

 

 El parche 4.3.2 de World of Warcraft: Cataclysm ya está disponible para todos los reinos.

 

 

 

Clases: General


    *     Venganza ya no se activa al recibir daño de otros jugadores.


Druidas


    *     Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas de nivel 13 de druida Equilibrio también aumenta un 10% el daño de Oleada de estrellas, además de su efecto actual.


Cazadores


    *     Ahora Aspecto del halcón otorga aproximadamente un 35% de poder de ataque extra.

    *     Ahora Disuasión también reduce un 30% el daño recibido mientras está activo.

    *     Ahora Flecha negra emite pulsos cada 2 s durante 20 s, en vez de cada 3 s durante 15 s. El daño total que inflige esta facultad no ha cambiado.

    *     Disparo Arcano ya no se beneficia de Bloquear y cargar ni tampoco lo consume.


Magos


    *     El daño de Bola de Fuego se ha reducido aproximadamente un 6%.

    *     El daño inicial de Piroexplosión se ha reducido aproximadamente un 6%. El daño en el tiempo no ha cambiado.


Paladines


    *     Ahora Radiancia Sagrada consume un 40% del maná base, en vez de un 35%.


Sacerdotes



    *     Disipación en masa debería volver a preferir disipar a los objetivos que tengan efectos mágicos que se puedan disipar.


Pícaros


    *     Subidón de adrenalina ya no activa un tiempo de reutilización global.


Mazmorras y bandas


    *     Ahora puedes formar bandas de la misma facción con amigos con ID real, lo que te permitirá entrar en el buscador de bandas con grupos de más de 5 jugadores, realizar bandas antiguas en modo normal o heroico y participar en campos de batalla. Todavía no se puede realizar Alma de Dragón en modo normal ni heroico con bandas entre reinos de amigos con ID real.

    *     Se han corregido varias erratas y mejorado algunas descripciones en los textos de Alma de Dragón de la guía de mazmorras.

    *     Los jugadores ya no pueden obtener varias copias del mismo objeto al matar a un jefe una sola vez en el buscador de bandas. Por ejemplo, un jugador que tire por necesidad para dos marcas de pieza de conjunto o dos armas y gane la primera, no podrá optar a la segunda con ese jefe en concreto.

Bastión de Baradin
         

          Unas criaturas odiosas que sirven a Alizabal han reemplazado a los ojos errantes de Occu'thar.

               
         

Alma de Dragón

         

           Yor’sahj el Velador

                

                +             Ahora el hechizo de chamán Desatar vida funciona correctamente y activa Corrupción profunda únicamente en su objetivo. Antes afectaba tanto al taumaturgo como al objetivo.

                         
                   

   Maestro de guerra Cuerno Negro
                   

                +             La advertencia visual de la Carga de hojas de las unidades élite Crepusculares debería poder verse más fácilmente.

                         
                   
Espinazo de Alamuerte
                   

                +             Se ha reducido un 15% la salud de los tendones ardientes en modo heroico de 10 y 25 jugadores. Este cambio reduce el pico de daño necesario para completar el encuentro, lo que permitirá a los jugadores formar bandas con configuraciones más variadas.

                         
                   

Locura de Alamuerte
                   

                +             El hechizo de sacerdote Salto de fe ya no se puede usar mientras se está bajo los efectos de Vientos transportadores.

                         
            
           
Objetos


    *     El daño del vial de sombras (Golpe de relámpagos) se ha reducido aproximadamente a un tercio del daño anterior. Sin embargo, ahora se activará con una frecuencia aproximadamente 3 veces superior. La intención es que el daño global siga siendo el mismo mientras se reduce el pico de daño instantáneo, sobre todo en JcJ.

    *     Ahora se puede activar el efecto de Fauce del señor de los dragones al usar Palabra Sagrada: Santuario.


Interfaz de usuario


    *     Se ha corregido un error que hacía que el Filtro de lenguaje adulto se reiniciara al salir.

    *     Ahora se muestra un aviso 15 minutos antes de que se desconecte al jugador mediante el control parental.


Festival Lunar 2012: La guía

 

 

 

Durante el Festival Lunar de 2012 no se han producido cambios significativos con respecto al año anterior. Aquí podéis leer todo lo relacionado con este evento durante el presente año 2012.

Recordad que los Festejos Lunares terminan el domingo 12 de febrero.

 

Estos dos cambios que relatamos a continuación son las pocas variaciones que podemos encontrar en el Festival Lunar de esta temporada.

 

Si estáis buscando el Protodraco Violeta, tendréis que completar el meta-logro Honrar a los ancestros personales cuya parte más larga es la de honrar a todos los ancestros. Éstos se encuentran divididos por todo Azeroth (no por Terrallende).

El Círculo Cenarion tiene aún más motivos para celebrar este año que cualquiera de los anteriores, pues este es el primer Festival Lunar desde la vuelta de muchos de los ancestros que habían caído en batallas del pasado: Goldrinn, Malorne, Aviana y el propio Cenarius. Sin embargo, este festejo queda enmudecido por el eterno tormento de uno de los suyos: Augurio, bendecido por la diosa de la luna, Elune, ha vuelto de nuevo de entre las profundidades del lago de Claro de la Luna. Sumido en la locura por la corrupta magia de la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancestros, la bendición de inmortalidad de Elune le condena para toda la eternidad a volver en su estado enloquecido con la llegada del año nuevo. Los héroes reciben la llamada para ayudar a aliviar el sufrimiento del ancestro, con la esperanza de que quizás el próximo año regrese con una mente más despejada.

 

 

Contenidos de la guía

 

 

 

Donde hay un ancestro hay un tesoro

 

Como acabamos de explicar, honrar a los ancestros es una de las principales actividades del Festival Lunal. Este año, encontraremos 75 ancestros repartidos por todo Azeroth (no en Terrallende).

Al contrario de lo que puede pasar con el evento de Amor en el Aire, es necesario ser nivel 80 para completar la búsqueda, ya que hay ancestros dentro de las mazmorras de Rasganorte que requieren ese nivel para acceder.

Los ancestros estarán agradecidos de que honremos su memoria y, al completar la misión que tiene cada ancestro, ganaréis 75 puntos de reputación con todas las ciudades principales de tu facción y una Moneda de linaje. Las monedas, las usaremos para comprar algunos objetos necesarios para el festival y para completar otros logros por lo que ¡guárdalas bien!

Además, por todo el esfuerzo que haréis recorriendo todo Azeroth, recibiréis en vuestro buzón de correo, un Sobre rojo de la suerte en el que podremos encontrar una Piedra lunar de anciano o una Traca de cohetes de la suerte.

Lo antes posible pondremos los mapas(que están en proceso) de cada continente para que os sea más fácil encontrar a los ancestros.

 

 

Siempre encontrarás una misión

 

Un logro ancestral

 

Como en todos los eventos tenemos ciertos logros que debemos completar si queremos conseguir el título de Ancestro y el logro de Honrar a los ancestros personales, que es un paso más para conseguir Ha sido un largo y raro viaje y conseguir las Riendas del Protodraco Violeta.

  • Honrar a los ancestros personales
    Este logro se pueden encontrar en la categoría de los logros principales de eventos del mundo y se le otorga al terminar cada uno de los logros del Festival Lunar. Este logro otorga el título del "anciano" y es un requisito para la finalización de Ha sido un largo y raro viaje (Version Alianza) que premia con: Riendas del protodraco violeta.
     
  • Una moneda de linaje
    Recibe una moneda de linaje.
    Para completar este logro, basta con adquirir una sola Moneda de linaje. Este logro tiene cinco rangos diferentes, la adjudicación de los logros de  5 monedas de linaje, 10 monedas de linaje, 25 monedas de linaje y finalmente 50 monedas de linaje. Las monedas son adquiridas por completar las misiones disponibles de los ancestros encontrados en las diferentes zonas (ver ficha de arriba).
     
  • Ancestros del Cataclismo
    Honra a los ancestros que se encuentran en las zonas abiertas por el Cataclismo.
    Para este logro, tienes que honrar a los 9 ancestros encontrados en las zonas añadidas en Cataclismo. Mirar tabla de arriba. Este logro es nuevo del 2012.
     
  • Ancestros de los Reinos del Este
    Honra a los ancestros que se encuentran en los Reinos del Este.
    Para este logro, tienes que honrar a los 17 ancestros encontrados en las zonas añadidas en Reinos del Este. Mirar tabla de arriba.
     
  • Ancestros de Kalimdor
    Honra a los ancestros que se encuentran en Kalimdor.
    Para este logro, tienes que honrar a los 21 ancestros encontrados en las zonas añadidas en Kalimdor. Mirar tabla de arriba.
     
  • Ancestros de Rasganorte
    Honra a los ancestros que se encuentran en Rasganorte.
    Para este logro, tienes que honrar a los 18 ancestros encontrados en las zonas añadidas en Rasganorte. Mirar tabla de arriba.
     
  • Ancestros de las mazmorras
    Honra a los ancestros que se encuentran dentro de las mazmorras.
    Para este logro, tienes que honrar a los 13 ancestros de las mazmorras de Reinos del Este, Kalimdor and Rasganorte. Para la locaclización de los ancestros, mirar la tabla de arriba.
     
  • Ancestros de la Alianza
    Honra a los ancestros que se encuentran en las capitales de la Alianza.
    Para este logro, tienes que honrar a los 3 ancestros localizados las tres grandes capitales de la Alianza. Este logro puede ser completado por la Alianza o por la Horda. Referencia de los ancestros, mirar tabla de arriba.
     
  • Ancestros de la Horda
    Honra a los ancestros que se encuentran en las capitales de la Horda.
    Para este logro, tienes que honrar a los 3 ancestros localizados las tres grandes capitales de la Horda. Este logro puede ser completado por la Alianza o por la Horda. Referencia de los ancestros, mirar tabla de arriba.
     
  • La bendición de Elune
    Completa la misión La bendición de Elune al derrotar a Augurio.
    Para completar este logro, tienes que completar la misión de La bendición de Elune disponible en Valadar Cantoestelar en Claro de la Luna. Este logro en realidad no requieren que se invoque o derrote Augurio, pero sólo para obtener la Bendición de Eluneel beneficio que da por estar cerca suyo al matarlo (por otros jugadores o su propio grupo).
     
  • Petardo frenético
    Lanza 10 petardos del Festival en menos de 30 segundos.
    Para completar este logro, basta con comprar 10 Petardo festivo del Mercader del Festival Lunar localizado en el campamento lunar de Forjaz, Darnassus, Cima del Trueno, Orgrimmar, Entrañas o Claro de la Luna. Una vez que tengas los fuegos artificiales, simplemente ponlos en acceso directo y lanzalos lo más rápido posible!
     
  • Las mejores para el Festival Lunar
    Compra un traje pantalón de fiesta o un vestido de fiesta con monedas de linaje..
    Para completar este logro, debemos tener un traje pantalón o un vestido de fiesta de Valadar Cantoestelar comprados con Moneda de linaje obtenidos a partir de honrar a los anestros. La ropa de fiesta se pueden comprar por 5 Moneda de linaje. Hay tres vestidos diferentes y trajes pantalón de tres tipos distintos, así que puedes conseguir todos (aunque el logro solo requiere uno). La ropa se liga al recoger, pero los articulos pueden ser adquiridos por cualquier jugador así que puedes guardarlos en tu alter banquero.
     
  • El resplandor rojo del cohete
    Lanza 10 tracas de cohetes rojos en menos de 25 segundos.
    Para completar este logro basta con comprar 10 Traca de cohetes rojos del Mercader del Festival Lunar localizado en el campamento lunar de Forjaz, Darnassus, Cima del Trueno, Orgrimmar, Entrañas o Claro de la Luna. A diferencia de otros fuegos artificiales, estos fuegos artificiales deben ser lanzados desde un Lanzatracas, que se puede encontrar en el suelo a lo largo de los campamentos o incluso tener uno a mano hecho por un ingeniero (a pesar de que no es realmente necesario). Encuentra un lanzador y dispara!

 

Monedas del linaje

 

Valadar Cantoestelar y Fariel Cantoestelar se encuentran en Claro de la Luna, donde enden objetos a cambio de Moneda de linaje. Todos los objetos que venden se ligan al recojer. Aunque solo podemos obtenes un máximo de 84 Moneda de linajepor año, estas no caducan, por lo que si nos queda alguna moneda del año anterior podemos usarla este año para obtener más premios!

Mascotas linterna

Las novedades para este año son el Farol lunar (Allianza) y el Farol del festival (Horda) por 50 Moneda de linaje. Estos Faroles son de color azul/rojo respectivamente y tienen un estilo parecido a las linternas que decoran todas las zonas del Festival Lunar. Recordando el otoño del 2011, nos informaron de que todas las mascotas obtenidas mediante festivos no se ligarían al alma al recogerlas, por lo que los jugadores más dedicados pueden conseguir varios faroles e intercambiarlos con otros jugadores mediante comercio o subastas. De este modo también podemos conseguir el Farol de la facción contraria (aunque Trozo de carbónacabó ligandose al recoger, tendremos que esperar a confirmar que los faroles no se ligan).

Consumibles, fuegos artificiales y vestidos

Vendido por Valadar Cantoestelar:

 
Objeto Coste
Albóndigas festivas 1
Paquete de fuegos artificiales del Festival Lunar 5
Vestido de fiesta verde 5
Vestido de fiesta rosa 5
Vestido de fiesta morado 5
Traje pantalón de fiesta negro 5
Traje pantalón de fiesta azul 5
Traje pantalón de fiesta verde azulado 5

Patrones

Vendido por Fariel Cantoestelar:

 
Objeto Coste
Patrón: vestido de fiesta 5
Patrón: traje de fiesta 5
Esquema: lanzatracas 5
Esquema: lanzador de fuegos artificiales 5
Recetas de cohetes pequeños, puede contener:

5

 

 

Recetas de cohetes grandes, puede contener:

5

 

 

Recetas de tracas de cohetes, puede contener:

5

 

 

Recetas de tracas de cohetes grandes, puede contener:

5

 

 

Extras

El Mercader del Festival Lunarse encuentra en cualquier zona del Festival Lunar en las ciudades principales. Este mercader vende una gran variedad de fuegos artificiales, además de una bebida alcohólica con un interesante efecto secundario!

 
Objeto Coste
Resplandor lunar 15
Cohete azul pequeño 25
Cohete verde pequeño 25
Cohete rojo pequeño 25
Traca de cohetes azules 1
Traca de cohetes verdes 1
Traca de cohetes rojos 1
Petardo festivo 3
 

Vendido por Valadar Cantoestelar:

 
Objeto Coste
Vela de Elune 10

 

Y recordad  ¡Feliz Festival Lunar 2012!

 




navbar