navbar

La intro cinemática de Diablo III

 

 Nos complace enormemente el poder presentaros la escena de vídeo inicial al completo, tal y como se estrenó en la ceremonia de los Spike TV Video Game Awards. En cuanto a la fecha de salida del juego sigue siendo una incógnita.

 

 

 

Para una mejor experiencia utiliza el menú de calidad y escoge una resolución más elevada.

 

 


Parche 4.3: Mascotas, monturas y objetos de colección.

 

 

Con el nuevo parche 4.3, los jugadores de World Of Warcraft tenemos novedades en piezas de armadura que podemos adquirir a través de los vendedores de puntos de valor. Además, las mazmorras de la Hora del Crepúsculo y Alamuerte y sus esbirros, en la banda de Alma de Dragón, nos traen un montón de objetos increíbles para coleccionistas o amantes del contenido del juego.

Desde mascotas mansas a monturas pasando por armas con regusto a la Feria de la Luna Negra, tenemos un poco de todo para todos. Para asegurarnos de que no os perdéis ninguno de estos objetos coleccionables, hemos hecho una lista con todos los objetos nuevos del parche 4.3 para que podáis ver cuáles están disponibles y dónde.

  

Parche 4.3: Mascotas, monturas y objetos de colección.

Parche 4.3: Mascotas, monturas y objetos de colección.

Además de todas las nuevas piezas de armadura que los jugadores pueden adquirir a través de los vendedores de puntos de valor, las mazmorras de la Hora del Crepúsculo, y Alamuerte y sus esbirros en la banda de Alma de Dragón el parche 4.3 trae un montón de objetos increíbles para coleccionistas o amantes del contenido del juego.

Desde mascotas mansas a monturas pasando por armas con regusto a la Feria de la Luna Negra, tenemos un poco de todo para todos. Para asegurarnos de que no os perdéis ninguno de estos objetos coleccionables, hemos hecho una lista con todos los objetos nuevos del parche 4.3 para que podáis ver cuáles están disponibles y dónde.

 

 

 

 

 

Bandas y mazmorras

Objeto Tipo Dónde se encuentra
Fámula de la Protectora Montura voladora épica

Botín garantizado por acabar con Alamuerte en modo heroico; disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores de la banda.

Riendas del draco llameante Montura voladora épica

Botín poco común de Alamuerte; disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores de la banda, en modo normal y heroico.

Riendas del presagista Crepuscular Montura voladora épica Recompensa por completar el logro "La gloria del asaltante de Alma de Dragón".
Experimento 12B (Gyth) Montura voladora épica

Botín muy poco común de Ultraxion; disponible en las versiones de 10 y 25 jugadores de la banda, en modo normal y heroico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feria de la Luna Negra

 

Monturas y mascotas    

Objeto Tipo Dónde se encuentra
Globo de la Luna Negra Mascota mansa

Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negra

Cachorro de la Luna Negra Mascota mansa

Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negra

Mono de la Luna Negra Mascota mansa Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negra
Tonque de la Luna Negra Mascota mansa Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negras
Tortuga de la Luna Negra Mascota mansa Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negra
Zepelín de la Luna Negra Mascota mansa

Vendido por Lhara por 90 vales de la Feria de la Luna Negra

Oso bailarín de la Luna Negra Montura terrestre épica

Vendido por Lhara por 180 vales de la Feria de la Luna Negra

Zancudo del bosque presto Montura terrestre épica

Vendido por Lhara por 180 vales de la Feria de la Luna Negra

 

Recuerdos y juguetes    

Objeto Tipo Dónde se encuentra
Capa de la Feria de la Luna Negra Espalda

Vendido por Gelvas Roñoso por 90 vales de la Feria de la Luna Negra

Flor de la Luna Negra Sostener con la mano izquierda

Vendido por Gelvas Roñoso por 1 vale de la Feria de la Luna Negra

Caja de almacenamiento de la Luna Negra Bolsa Vendido por Gelvas Roñoso por 1 vale de la Feria de la Luna Negra
“Espada” de la Luna Negra Arma de dos manos

Vendido por Gelvas Roñoso por 20 vales de la Feria de la Luna Negra

“Tigre” de la Luna Negra Montura, se consume al usarla

Vendido por Gelvas Roñoso por 1 vale de la Feria de la Luna Negra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JcJ

Objeto Tipo Dónde se encuentra
Draco Crepuscular de Gladiador implacable Montura voladora épica

Recompensa para Gladiador de la temporada 10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiestas

Objeto Tipo Dónde se encuentra
Farol del festival (Horda) Mascota mansa

Vendido por Valadar Cantoestelar por 50 monedas de linaje durante el Festival Lunar

Farol lunar (Alianza) Mascota mansa

Vendido por Valadar Cantoestelar por 50 monedas de linaje durante el Festival Lunar

Trozo de carbón Mascota mansa Recompensa de regalos robados durante el Festival de Invierno
Periquito presto Montura voladora épica

Vendido por mercaderes preciosas por 270 pruebas de amor durante el evento Amor en el aire

Zancafuentes presto Montura terrestre épica Vendido por los mercaderes del Jardín Noble (Horda) y por los vendedores del Jardín Noble (Alianza) por 500 chocolates del Jardín Noble, también es un botín poco común de huevos de colores vivos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reputación

Nombre Tipo Dónde se encuentra
Caballo de montaña

Montura terrestre

Vendido por Astrid Langstrump

Caballo de montaña presto

Montura terrestre épica

Vendido por Astrid Langstrump


Parche 4.3 de World Of Warcraft ¡La hora del crepúsculo ya está aquí!

 

 El próximo miércoles 30 de noviembre el nuevo parche 4.3 llega por fin a Azeroth y con él multitud de excitantes novedades y aventuras

 

 

 

La Hora del Crepúsculo trae con ella una gran cantidad de nuevos eventos y características, como una nueva banda en la que nos enfrentaremos a Alamuerte y sus esbirros; varias mazmorras que deberemos explorar a fondo y una línea de misiones con recompensas legendarias. Así como los nuevos conjuntos de armadura para cada calse y una serie de acontecimientos que cambiarán la historia World of Warcraft para siempre, sin olvidar las opciones de transfigurar objetos y depositarlos en el vacío, entre otras muchas primicias.

 

General

  • Nuevo contenido de calabozos y raids
  • Transfigurar
    • Esta nueva característica permite a los jugadores personalizar su equipamiento como nunca hasta la fecha. Encontraráss vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral, en Ventormenta y en La Calle Mayor, en Orgrimmar. Los costos asociados a este servicio todavía no son definitivos.
  • Depósito del vacío
    • Además del banco, ahora los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de "almacenamiento profundo", lo que permitirá a los personajes liberar espacio en sus bolsas apartando equipamiento codiciado. Encontraréis vendedores de transfigurar, Depósito del vacío y reforjar en la Plaza de la Catedral, en Ventormenta y en La Calle Mayor, en Orgrimmar. Los costes asociados a este servicio todavía no son definitivos.
  • Reforjar
    • Los anteriores vendedores de reforjar se han... retirado. Los etéreos han decidido encargarse de continuar con este servicio y se han unido a los proveedores de los servicios de transfigurar y de Depósito del vacío. Los encontraréis en la Plaza de la Catedral, en Ventormenta y en La Calle Mayor, en Orgrimmar.
  • Flujo de misiones en Terrallende y Rasganorte
    • La cantidad de experiencia necesaria para subir niveles desde el nivel 71 hasta el 80 se ha reducido aproximadamente un 33%.
    • Muchas misiones de grupo en Terrallende y Rasganorte se han recalibrado para permitir a los jugadores completarlas en solitario. Ya no aparecen etiquetadas como misiones de grupo.
    • Los asignadores de misiones pertinentes se han trasladado a los calabozos de Terrallende y Rasganorte. Ahora la mayoría de las misiones de calabozo para estas zonas están disponibles en el interior de sus respectivos calabozos.

Logros

  • El logro Maestro del Valle de Alterac ya no requiere el logro de El rayo de Alterac.

 

Clases: General

  • Se han cambiado ligeramente todos los beneficios de banda y de grupo que otorgan a los miembros del grupo un aumento del poder de ataque de un 10%. Seguirán otorgando un aumento del poder de ataque a distancia de un 10%, pero ahora otorgan un aumento del poder de ataque cuerpo a cuerpo de un 20%.
    • Poderío de abominación: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 10/20%, en vez de un 5/10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 5/10%.
    • Bendición de poderío: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 20%, en vez de un 10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 10%.
    • Pergamino de runas de poderío: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este consumible a un 16%, en vez de un 8%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 8%.
    • Aura de disparo certero: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 20%, en vez de un 10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 10%.
    • Ira desatada: Se ha aumentado el bonus de poder de ataque cuerpo a cuerpo de este beneficio de banda a un 10/20%, en vez de un 5/10%. El bonus de poder de ataque a distancia sigue siendo de un 5/10%.
  • Se ha rediseñado ligeramente Venganza para los guerreros Protección, los paladines Protección, los caballeros de la Muerte Sangre y los druidas Feral. Ya no aumenta despacio al inicio de un combate. En cambio, el primer ataque cuerpo a cuerpo que recibe el tanque genera una Venganza igual a un 33% del daño recibido con ese ataque. Además, dado que se actualiza de forma periódica durante la lucha, siempre se establece a un valor que coincide al menos con un 33% del daño que recibe el tanque en los últimos 2 segundos. Seguirá aumentando desde ese punto a la velocidad que lo hacía previamente, seguirá disminuyendo si el tanque no recibe daño y seguirá sin poder superar un valor máximo basado en la salud y el aguante del tanque.
  • Se ha aumentado la amenaza que generan las clases con modos de tanqueo activos a un 500% del daño infligido, en vez de un 300%. Esto se aplica a los druidas en Forma de oso, a los caballeros de la Muerte en Presencia de sangre, a los guerreros en Actitud defensiva y a los paladines en Furia recta.

 

Caballeros de la Muerte

  • Ahora Golpe letal sana al caballero de la Muerte aunque el ataque falle, se esquive o se pare. Como consecuencia de este cambio, Golpe letal ya no reembolsa su coste si no consigue alcanzar a su objetivo, ya que el caballero de la Muerte recibirá de todos modos el efecto de sanación.
  • Especialización de talentos
    • Sangre
      • Se ha rediseñado Barrera de filos. Ahora reduce de forma pasiva el daño recibido.
      • Ahora Escudo óseo tiene 6 cargas, en vez de 4.
      • Ahora Veterano de la Tercera Guerra reduce 30 segundos el tiempo de reutilización de Brote.
    • Profano
      • Ahora Poderío profano aumenta la fuerza un 25%, en vez de un 20%.

 

Druidas

  • Cólera tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Flagelo (felino) se ha reducido a un 340% de daño con arma, en vez de un 415%.
  • Ahora, la forma de oso otorga un bonus de armadura de un 120% a todos los niveles, en vez de un 65% para personajes por debajo del nivel 40, lo que facilita el tanqueo en calabozos a los druidas de niveles más bajos.
  • Especialización de talentos
    • Restauración
      • Se ha reducido un 20% la sanación de Crecimiento salvaje.
  • Glifos
    • El Glifo de Triturar se ha renombrado como Glifo de Flebotomía, y ahora también hace que Destrozar (felino) aumente la duración de Destripar, además de su funcionalidad de Triturar.
    • Ahora el Glifo de Crecimiento salvaje también aumenta 2 segundos el tiempo de reutilización de Crecimiento salvaje.

 

Cazadores

  • Especialización de talentos
    • Dominio de bestias
      • Ahora Cuidador de animales aumenta un 30% el poder de ataque, en vez de un 25%.
    • Supervivencia
      • Se ha aumentado un 15% el daño de Disparo explosivo.

 

Magos

  • Magos
    • Se ha aumentado aproximadamente un 26% el daño inicial de Piroexplosión y se ha aumentado aproximadamente un 100% su daño en el tiempo.
    • Se ha aumentado aproximadamente un 17% el daño de Bola de Fuego.
    • Especialización de talentos
      • Fuego
        • Se ha aumentado aproximadamente un 10% el daño en el tiempo de Bomba viva y se ha aumentado aproximadamente un 120% el daño de la explosión.

 

Paladines

  • Ahora Radiancia Sagrada tiene un tiempo de lanzamiento de 3,0 segundos, no tiene tiempo de reutilización y requiere un jugador como objetivo. Ese objetivo estará imbuido de Radiancia Sagrada, lo que lo sanará al instante a él y al resto de los miembros del grupo en un radio de 10 metros, y continúa sanándolos en menor cantidad cada segundo durante 3 segundos.
  • Sello de Perspicacia, al tener activa la Sentencia, ya no devuelve un 15% del maná base al paladín. Sentenciar Sello de Perspicacia todavía inflige daño, y los ataques cuerpo a cuerpo seguirán devolviendo un 4% del maná base.
  • Ahora Sello de Verdad, al tener activa la Sentencia, se beneficia de un multiplicador de un 20% por acumulación de Censura, en vez de un 10%.
  • Especialización de talentos
    • Sagrado
      • Ahora Claridad de Propósito también reduce el tiempo de lanzamiento de Radiancia Sagrada.
      • Ahora Sanación iluminada (maestría) también se aplica a Radiancia Sagrada.
      • Ahora Infusión de Luz aplica su reducción del tiempo de lanzamiento a Radiancia Sagrada al hacer un crítico con Choque Sagrado, además de sus efectos actuales.
      • Ahora además de proporcionar celeridad, el efecto de Sentencias del puro aumenta un 10/20/30% la regeneración de maná con el espíritu durante 60 segundos.
      • Ahora La luz del alba afecta a 6 objetivos (efecto base), en vez de 5.
      • Ahora Dechado de virtudes disminuye el tiempo de reutilización de Protección divina 15/30 segundos, en vez de 10/20 segundos.
      • Velocidad de la Luz ya no se activa con Radiancia Sagrada y ya no disminuye el tiempo de reutilización de Radiancia Sagrada. Ahora Velocidad de la Luz solo se activa a partir de Protección divina.
      • Ahora Torre de Radiancia, además de sus efectos actuales, también provoca que Radiancia Sagrada genere siempre 1 carga de Poder Sagrado.
    • Reprensión
      • Ahora Reprensión santificada aumenta un 2/4/6% la probabilidad de golpe crítico de Martillo de cólera, en vez de un 20/40/60%.
      • Ahora la especialización en armas de dos manos (pasiva) aumenta un 25% el daño, en vez de un 20%.
  • Glifos
    • Ahora el Glifo de Luz del alba disminuye el número de objetivos a 4, en vez de aumentar los objetivos a 6, pero aumenta la sanación un 25%.

 

Sacerdotes

  • Ahora Himno divino afecta a 5 objetivos, en vez de 3.
  • Especialización de talentos
    • Disciplina
      • Ahora Contrición tomará en cuenta el alcance de combate del enemigo seleccionado al calcular el alcance, lo que permitirá su utilización contra criaturas grandes como Ragnaros y Ala'kir.
      • Ahora Égida divina tiene un nuevo efecto de hechizo.
    • Sagrado
      • Se ha reconstruido Espíritu redentor para solucionar algunos problemas de funcionalidad y para mejorar su respuesta. Por lo demás, Espíritu redentor permanece invariable.
      • Se ha rediseñado Estado de ánimo y ahora se llama Voz celestial. Voz celestial aumenta la sanación realizada por Himno divino un 50/100%, y reduce el tiempo de reutilización de Himno divino 2,5/5 minutos.
      • El bonus de sanación de Espíritu guardián se ha aumentado a un 60%, en vez de un 40%.
      • Ahora Palabra Sagrada: Serenidad tiene un tiempo de reutilización de 10 segundos, en vez de 15 segundos.
  • Glifos
    • Ahora el Glifo de Círculo de sanación también aumenta un 20% el coste de maná de Círculo de sanación.

 

Chamanes

  • Arma Lengua de Fuego ya no aumenta el daño con hechizos. Ahora aumenta un 5% todo el daño no físico que inflige el portador.
  • Descarga de relámpagos tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • El tiempo de reutilización base de Corte de viento se ha ajustado a 15 s, en vez de 6 s.
  • Especialización de talentos
    • Elemental
      • Llamada de las llamas ya no hace que Nova de Fuego aumente la duración de Choque de llamas.
      • Se ha aumentado aproximadamente un 75% el daño de Terremoto.
      • Ahora Furia elemental elimina el tiempo de reutilización de Cadena de relámpagos.
      • Ahora Reverberación reduce 5/10 s el tiempo de reutilización de Corte de viento, en vez de 0,5/1 s.
    • Mejora
      • Ahora Latigazo de lava mejorado provoca que Latigazo de lava extienda el perjuicio de Choque de llamas del objetivo a un máximo de 4 objetivos cercanos. Los objetivos afectados por el control de masas o que ya han recibido un perjuicio de Choque de llamas del chamán no se ven afectados.
      • Latigazo de lava mejorado ya no aumenta el daño base de Latigazo de lava un 15/30%. Este aumento se ha incluido en la habilidad base de Latigazo de lava.
      • Se ha rediseñado Presura mental. En lugar de otorgar al chamán poder con hechizos, ahora Presura mental hace que los hechizos de los chamanes Mejora actúen como si el chamán tuviese un poder con hechizos equivalente a un 55% del poder de ataque. Los hechizos de los chamanes Mejora ya no se benefician del poder con hechizos de otras fuentes.
      • Ahora Arma vorágine también puede hacer proc con ataques cuerpo a cuerpo que se hayan absorbido por completo.
    • Restauración
      • Ahora Sanación ancestral hace que las sanaciones del chamán aumenten la salud máxima del objetivo un 5/10% de la cantidad sanada, hasta un máximo de un 10% de la salud máxima del objetivo, durante 15 segundos. Este efecto no se acumula si hay presentes varios chamanes Restauración, y no se aplica a las sanaciones con procs.
      • Se ha aumentado un 50% el coeficiente de sanación periódica de Mareas Vivas. La sanación directa inicial no se ha modificado.

 

Brujos

  • Descarga de las Sombras tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Ahora Fuego de alma aumenta con un 72,6% de poder con hechizos, en vez de un 62,5%.
  • Especialización de talentos
    • Demonología
      • Ahora Maestro demonólogo otorga un bonus base de un 20% 18,4% y un 2,5% 2,3% por maestría, en vez de un 16% y un 2% por maestría.
      • Ahora Fatalidad inminente también se activa con Fuego de alma.
    • Destrucción
      • Ahora Cataclismo aumenta un 30% el daño de Fuego, en vez de un 25%.
      • Ahora Fuego y azufre aumenta un 5/10/15% el daño de Incinerar y Descarga de Caos en objetivos de Inmolar, en vez de un 2/4/6%.
      • Ahora Ascuas ardientes inflige un daño equivalente a un 25/50% de Fuego de alma y de Descarga de Fuego del diablillo, en vez de un 15/30%.
      • Se ha aumentado el límite de daño de Ascuas ardientes.
      • Ahora Quemadura de las Sombras inflige daño de Pirosombra en vez de daño de las Sombras.
      • Ahora Fuego de alma mejorado dura 20 segundos, en vez de 15.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error por el que el guardia apocalíptico y el infernal se beneficiaban de maestría en demonología mucho más de lo que se pretendía.

 

Guerreros

  • Ahora Cargar (y las facultades relacionadas) debería alcanzar correctamente a un objetivo, aunque se mueva al Cargar contra él. Este cambio debería reducir la probabilidad de que el guerrero Cargue hacia otra ubicación en la que no se encuentre el objetivo.
  • Ahora Embate tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Ahora Machaque colosal tiene una nueva animación de ataque de personaje.
  • Especialización de talentos
    • Furia
      • La especialización en doble empuñadura ya no aumenta un 5% el daño físico. Sin embargo, sigue aumentando un 25% el daño de ataques con la mano izquierda.

 

Calabozos y raids

  • Se han añadido nuevas entradas en la guía de calabozos sobre los nuevos calabozos: Fin de los Días, Pozo de la Eternidad, Hora del Crepúsculo y Alma de Dragón.
  • Los jugadores que usen el buscador de calabozos para un calabozo heroico aleatoria ya no tendrán el acceso limitado a esa estancia. Anteriormente, los jugadores que entraban en una estancia mediante la opción de calabozo aleatorio ya no podían hacer cola para ese calabozo ni entrar en la estancia manualmente a través del portal. Ahora los jugadores siempre deberían poder completar un calabozo heroico específica una vez al día independientemente de los calabozos aleatorios que hayan completado.
  • Ruinas de Ahn'Qiraj
    • Ahora los jefes en las Ruinas de Ahn'qiraj sueltan una llave del arca del escarabajo poco común que puede usarse para abrir las arcas del escarabajo que se encuentren en el interior. Estas llaves están ligadas a la zona de las Ruinas de Ahn'qiraj y tienen una duración de 17 horas. Este cambio se aplica también a las llaves de arcas del escarabajo grande que se usan para abrir arcas del Escarabajo grandes.
  • Zul’Gurub
    • Ahora los jugadores solo tienen que matar a 2 de los 4 jefes iniciales de calabozo (sumo sacerdote Venoxis, señor sangriento Mandokir, suma sacerdotisa Kilnara y Zanzil) para enfrentarse a Jin'do el Sojuzgadioses.
  • Zul’Aman
    • Ahora los jugadores solo tienen que matar a 2 de los 4 avatares trol para poder enfrentarse al señor aojador Malacrass.

 

Razas

  • Ahora la facultad racial orca Furia sangrienta aumenta el poder con hechizos en vez de aumentar solo el daño con hechizos.

 

Interfaz de usuario

  • Ahora las zonas de interés arqueológico aparecerán en el minimapa además de en el mapa del mundo.
  • Búsqueda en bolsas
    • Se ha añadido un campo de búsqueda para permitir a los jugadores buscar objetos específicos en los inventarios de bolsa, banco, banco de hermandad y Depósito del vacío.
  • Ahora las hermandades con líderes de hermandad inactivos podrán usurpar el liderazgo en condiciones específicas. Pronto dispondremos de más información a este respecto.
  • Se ha actualizado y mejorado la interfaz de Reforjar.
  • Ahora las zonas de seguimiento de misiones o los puntos de interés aparecerán en el minimapa además de en el mapa del mundo.
  • Ahora el mapa del mundo muestra los niveles que se espera de los personajes para cada zona.
  • Se ha añadido una casilla "promocionar a todos" que convertirá automáticamente a todos los miembros de la banda en ayudantes de banda. Esta casilla se encuentra en el marco de banda, en la pestaña "desplegable" del marco de unidad.
  • Ahora hay comandos para los marcadores del mundo y de unidad.
  • Se han añadido nuevos controles de rotación, zoom y vista panorámica que están disponibles en todas las ventanas con modelos de jugador en los marcos de la IU.
  • Ahora los jugadores pueden olvidar la especialización de una profesión sin olvidar la profesión (ingeniería y alquimia).
  • [Mac] Se ha añadido una función para poder usar la tecla Command en vez de la tecla Control en los teclados Apple. Se puede activar en las Opciones de Mac.
  • [Mac] Se ha añadido una función para desactivar los accesos rápidos del teclado del sistema operativo de Mac para que no interfieran con los accesos rápidos del teclado en WoW. Se puede activar en las Opciones de Mac.

  

 

 


Chuck Norris protagoniza el nuevo anuncio televisivo de World Of Warcraft

 

 

Haciendo gala de lo que mejor sabe hacer,  regalar mamporros a diestro y siniestro, el actor Chuck Norris es el protagonista del último y divertido spot televisivo de World Of Warcraft.

 

 

Otros ya lo hicieron antes que él,  Mister T. o Jean-Claude Van Damme protagonizaron esta campaña en años anteriores. Ahora llega el turno de Chuck Norris, un cazador peligroso ¡y con mucho caracter! A continuación podéis ver el vídeo.

 

 

 

 

 

 

 


La guía de Ragnaros, el Señor del Fuego

 

Ragnaros, el Señor de las Tierras de Fuego, es la personificación de la furia y la destrucción del infierno primigenio que forjó la propia Azeroth. Ante la promesa de poder incendiar Azeroth sin que interfieran Neptulon ni Therazane, Ragnaros quiere apaciguar a los dioses antiguos quemando Nordrassil, el Árbol del Mundo.

A continuación podéis leer la guía para acabar con él. Si os atrevéis

 

 

Habilidades

Fase 1: ¡Que el fuego te purifique!

  • Machaque de Sulfuras: Ragnaros mira hacia un jugador aleatorio y se prepara para golpear a Sulfuras contra la plataforma. El impacto de Sulfuras inflige 550,000 puntos de daño de fuego a todos los jugadores en un radio de 5 metros del impacto y crea varias olas de lava que se mueven en varias direcciones desde el punto de impacto.
    • Ola de lava: Si un jugador toca una ola de lava en movimiento, esta le inflige 100,000 puntos de daño de fuego, 30,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 5 segundos y derriba al jugador.
  • Cólera de Ragnaros: Ragnaros ataca la ubicación de un jugador aleatorio, lo que inflige 60,000 puntos de daño de fuego a todos los jugadores en un radio de 6 metros y los derriba.
  • Mano de Ragnaros: Ragnaros inflige 30,000 puntos de daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 55 metros derribándolos.
  • Trampa de magma: Ragnaros lanza una trampa de magma en la ubicación de un jugador aleatorio. Cuando la trampa de magma alcanza la plataforma, inflige 60,000 puntos de daño de Fuego y derriba a los jugadores en un radio de 8 metros. La trampa de magma activa dura todo el combate y se activará al pisarla, lo cual provoca una Erupción de trampa de magma.
      • Erupción de trampa de magma: Al activarse, una trampa de magma entra en erupción, inflige 80,000 puntos de daño de Fuego a todos los enemigos de las Tierras de Fuego y golpea de forma violenta al jugador que hizo saltar la trampa de magma.
  • Explosión de magma: Si su objetivo actual no está a distancia cuerpo a cuerpo, Ragnaros le dispara una explosión de magma que inflige 75,000 puntos de daño de fuego y aumenta el daño de fuego recibido un 50% durante 6 segundos.

 

Intermedio: ¡Esbirros del fuego!

Cuando su salud está al 70%, Ragnaros lanzará Arremetida atizadora, lo que deja a Sulfuras en la plataforma y crea hijos de la llama en toda la plataforma. Ragnaros permanecerá sumergido durante 45 segundos o hasta que se destruya a todos los hijos de la llama, lo que suceda primero.

  • Arremetida atizadora: Ragnaros entierra a Sulfuras en el interior de la plataforma, inflige 70,000 puntos de daño de fuego cada segundo a los jugadores en un radio de 6 metros y crea 8 hijos de la llama que intentan alcanzar el poderoso martillo.
    • Los hijos de la llama cruzan la plataforma e intentan volver a ser uno con Sulfuras. De lograrlo, el hijo de la llama provocará una Supernova.
      • Velocidad ardiente: Por cada 5% de su salud restante por encima del 50%, los hijos de la llama se mueven un 75% más rápido. Cuando los jugadores consiguen que un hijo de la llama baje del 50% de su salud restante, este pierde el efecto de Velocidad ardiente.
      • Supernova: Cuando un hijo de la llama alcanza a Sulfuras, explota en una Supernova, lo que inflige 125,000 puntos de daño de Fuego a todos los jugadores.
  • Descarga de lava: Mientras Ragnaros yace sumergido en la lava, descargas de magma caliente caen sobre cuatro jugadores aleatorios cada 4 segundos. Una descarga de lava inflige 45,000 puntos de daño de Fuego.

 

Fase 2: ¡Sulfuras será tu final!

  • Machaque de Sulfuras: Ragnaros mira hacia un jugador aleatorio y se prepara para golpear a Sulfuras contra la plataforma. El impacto de Sulfuras inflige 550,000 puntos de daño de fuego a todos los jugadores en un radio de 5 metros del impacto y crea varias olas de lava que se mueven en varias direcciones desde el punto de impacto.
    • Ola de lava: Si un jugador toca una ola de lava en movimiento, esta le inflige 100,000 puntos de daño de fuego, 30,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 5 segundos y derriba al jugador.
  • Llama engullidora: Ragnaros sumerge periódicamente un tercio de la plataforma en llamas, lo que inflige 70,000 puntos de daño de Fuego a los jugadores atrapados en la conflagración y otros 70,000 puntos de daño de fuego un segundo después.
  • Semilla de magma: Ragnaros forma una semilla de magma en la ubicación de 10 jugadores aleatorios, lo cual inflige 55,000 puntos de daño de fuego a toros los jugadores en un radio de 6 metros de la semilla. Tras 10 segundos, la semilla de magma explota para formar un infierno de arrabio.
    • Infierno de arrabio: Cuando las Semillas de magma explota, provocan un infierno de arrabio que inflige 135,000 puntos de daño de fuego a todos los jugadores y crea un elemental. El daño infligido se reduce cuanto más lejos esté el jugador de la semilla.
  • Explosión de magma: Si su objetivo actual no está a distancia cuerpo a cuerpo, Ragnaros le dispara una explosión de magma que inflige 75,000 puntos de daño de fuego y aumenta el daño de fuego recibido un 50% durante 6 segundos.

 

Intermedio: ¡Moradores de la llama!

Cuando su salud está al 40%, Ragnaros lanzará Arremetida atizadora, lo que deja a Sulfuras en la plataforma y crea hijos de la llama en toda la plataforma. Ragnaros permanecerá sumergido durante 45 segundos o hasta que se destruya a todos los hijos de la llama, lo que suceda primero.

  • Arremetida atizadora: Ragnaros entierra a Sulfuras en el interior de la plataforma, inflige 70,000 puntos de daño de fuego cada segundo a los jugadores en un radio de 6 metros y crea 8 hijos de la llama que intentan alcanzar el poderoso martillo.
    • Los hijos de la llama cruzan la plataforma e intentan volver a ser uno con Sulfuras. De lograrlo, el hijo de la llama provocará una Supernova.
      • Velocidad ardiente: Por cada 5% de su salud restante por encima del 50%, los hijos de la llama se mueven un 75% más rápido. Cuando los jugadores consiguen que un hijo de la llama baje del 50% de su salud restante, este pierde el efecto de Velocidad ardiente.
      • Supernova: Cuando un hijo de la llama alcanza a Sulfuras, explota en una Supernova, lo que inflige 125,000 puntos de daño de Fuego a todos los jugadores.
  • Sucesor de lava: Un sucesor de lava se forma a cada lado de la plataforma
    • Calor llameante: El sucesor de lava inflige a un jugador aleatorio Calor llameante, lo que hace que cree un rastro de Calor llameante a su paso. Calor llameante inflige 50,000 puntos de daño de fuego cada segundo a los jugadores que pisen el rastro y sana a los hijos de la llama y los suscesores de lava que permanezcan en el rastro un 10% cada segundo.

 

Fase 3: ¡Fuera de mi reino!

  • Machaque de Sulfuras: Ragnaros mira hacia un jugador aleatorio y se prepara para golpear a Sulfuras contra la plataforma. El impacto de Sulfuras inflige 550,000 puntos de daño de fuego a todos los jugadores en un radio de 5 metros del impacto y crea varias olas de lava que se mueven en varias direcciones desde el punto de impacto.
    • Ola de lava: Si un jugador toca una ola de lava en movimiento, esta le inflige 100,000 puntos de daño de fuego, 30,000 puntos de daño de fuego cada segundo durante 5 segundos y derriba al jugador.
  • Llama engullidora: Ragnaros sumerge periódicamente un tercio de la plataforma en llamas, lo que inflige 70,000 puntos de daño de Fuego a los jugadores atrapados en la conflagración y otros 70,000 puntos de daño de fuego un segundo después.
  • Invocar meteorito candente: Ragnaros invoca una cantidad creciente de meteoritos candentes cuyo impacto inflige 65,000 puntos de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 5 metros de la ubicación de impacto. El meteorito seleccionará a un jugador aleatorio y lo perseguirá.
    • Impacto de meteorito: Cualquier jguador que entre en un radio de 4 metros del meteorito candente, activará un impacto de meteorito, lo cual inflige 500,000 puntos de daño de fuego a los jugadores en un radio de 8 metros.
    • Combustible: Atacar a un meteorito candente provoca Combustión, lo que provoca que el meteorito salga despedido a varios metros del jugador atacante. Activar Combustión elimina el efecto de Combustible durante 5 segundos.
    • Capa de lava: Si un meteorito candente toca una ola de lava, el meteorito obtiene el efecto Capa de lava durante 1 minuto.
  • Explosión de magma: Si su objetivo actual no está a distancia cuerpo a cuerpo, Ragnaros le dispara una explosión de magma que inflige 75,000 puntos de daño de fuego y aumenta el daño de fuego recibido un 50% durante 6 segundos.

 

Estrategia

Pendiente

 

 

Vídeos

 


El nuevo y misterioso proyecto MMO de Blizzard: TITAN

 

 

En la reciente Blizzcon, la compañía no ha querido dar muchas pistas sobre el que, supuestamente, será su nuevo juego estrella MMO: TITAN. Un nombre en clave que no es el título final del juego, y el cual está previsto que salga a la venta a finales del 2013 o 2014.

 

 

Metidos de lleno en la Blizzcon nos paramos a hablar de Titan, el nuevo y ambicioso proyecto de Blizzard. Un MMO (Juego Multiplayer On-line Masivo) del cual se sabe muy poco todavía. Pero, ¿qué es lo que sabemos?

 

La noticia comenzó hará un año más o menos cuando una hoja de planes de trabajo de Blizzard se publicó en Internet. En ella se pueden observar la planificación de las próximas expansiones del World of Warcraft, del Starcraft 2, así como del Diablo III. Además podemos ver la fecha para la adaptación cinematográfica del WoW y un nuevo proyecto. Titan.

 

Product Slate (hoja de trabajo) de la compañía Blizzard

 

 

Sobre el ambicioso juego sabemos poco, como revelan las enigmáticas palabras de Mike Morhaime, uno de los fundadores de la empresa.

"Sin dar grandes detalles, podemos decir que tenemos a algunos de los más experimentados desarrolladores de MMO en este proyecto... gente que ha pasado años trabajando en el equipo de World of Warcraft", aseguró Morhaime.


"Estamos tratando de volcar en él todas las lecciones que hemos aprendido durante los años", comentó el ejecutivo. "Así que estamos tratando de dar pasos con todo ese conocimiento para hacer algo nuevo y fresco. No es una secuela de World of Warcraft".

 

De momento desconocemos más datos, no obstante en cuanto tengamos más noticias iremos informando.

 


Conjunto de nivel 13 de caballero de la muerte y retrospectiva visual

 

En el parche 4.3 de World of Warcraft se pondrá a prueba a los aventureros como nunca antes. Tendrán que enfrentarse a Alamuerte y a sus esbirros, y saldrán del conflicto con nuevos y poderosos tesoros. Disfrutad de esta vista previa del conjunto de armadura de nivel 13 de caballero de la muerte, y de una guía visual de los niveles del 7 al 12, para su uso en la transfiguración.

 

Caballero de la Muerte - Placa de huesos necrótica
 

 


Conjuntos de Caballero de la muerte de los niveles del 7 al 12

  

Fuente:  http://eu.battle.net


Así serán las nuevas Mazmorras en World Of Warcraft: Mists Of Pandaria

 


¿Quiénes serán los nuevos jefes en la próxima expansión de World of Warcraft? ¿Cómo se podrá acabar con ellos? ¿Cuál será su historia? ¿Qué objetos nos proporcionarán?

 
Estas y más cuestiones seguro que han sido las preguntas más típicas entre los millones de jugadores de World of Warcraft a lo largo del mundo, ante el anuncio de Blizzard de la próxima expansión del juego. Para ello ya están disponibles algunos vídeos sobre las nuevas mazmorras que se incluirán en Mists of Pandaria. Estos vídeos ya los pudieron ver los asistentes a la Blizzcon, pero también están disponibles en el canal Oficial de Blizzard en YouTube.

Los vídeos muestran unas panorámicas de los escenarios de las tres nuevas mazmorras que incluirá World Of Warcraft: Mists Of Pandaria

 

La primera mazmorra que os encontraréis entre el nivel 85 y el 90 será el Templo de la Serpiente de Jade. En esta mazmorra deberéis vencer al Sha de la Duda, uno de los enemigos elementales que amenazan al continente oculto y la senda sagrada de los pandaren.


 

 

La segunda mazmorra presentada fue la Taberna Cerveza de Trueno. Chen Cerveza de Trueno, famoso en WarCraft III, es un personaje venerado en la cultura pandaren, y los mures y los hozu, dos de las razas menos agradables que habitan en Pandaria, han invadido su destilería. Debéis recuperar su legado familiar... y su cerveza.


 

 

 

La tercera mazmorra revisada en la BlizzCon fue el Monasterio del Shadopan. Este retiro de montaña ubicado en la Cima Kun-Lai es la cuna y el lugar de adiestramiento del misterioso clan Shadopan, una facción de los pandaren estilo ninja dedicada a la protección de Pandaria. Una vez más, los sha han sido liberados y amenazan con atacar la base de operaciones de los Shadopan. Vuestra tarea consiste en deshaceros de ellos.

 

Además de las tres nuevas mazmorras presentadas, se actualizarán dos mazmorras clásicas, igual que se hizo con Minas de la muerte, y regresarán en modo heroico para nivel 90. Aunque su versión de menor nivel seguirá estando disponible para aquellos que suben niveles con su nuevo pandaren, vamos a intensificar y pulir el Monasterio Escarlata y Scholomance, y estos cobrarán mayor importancia entre los personajes de máximo nivel, gracias a los nuevos y desafiantes encuentros y a los botines de alto nivel. Scholomance vuelve con un diseño más moderno y el Monasterio Escarlata, demasiado grande como para volver como una sola mazmorra, se va a dividir en dos alas. El Cementerio y la Catedral se combinarán en una mazmorra heroica de nivel 90, y el Arsenal y la Biblioteca, en otra. ¡Sombrero de Melenablanca para todos!

¿Os aburre la idea de tener más mazmorras de cinco jugadores? Tal vez os gusten los desafíos. Mists of Pandaria ofrece un nuevo sistema de prueba contrarreloj para las mazmorras de nivel 90. Puede que los desafíos en sí no siempre presenten una gran dificultad, pero si queréis quedar en un buen puesto deberéis esforzaros. Haced un buen trabajo y obtendréis una medalla de bronce, plata u oro. Si alcanzáis el oro en este desafío, se os aplicará un perjuicio acumulable para los intentos futuros: empezará por un perjuicio del 5%, pero si volvéis a obtener la medalla de oro, este perjuicio aumentará al 10% en el siguiente intento, y así sucesivamente.

Al completar desafíos no solo conseguiréis el derecho a la gloria en todo el reino, sino también objetos para la transfiguración y otras recompensas de vanidad. Ah, ¿hemos olvidado mencionar que vuestro equipamiento se normalizará? Lo sentimos, no podréis usar equipamiento adicional ni acumular objetos para lograr mejores tiempos. Vuestro nivel de objetos se normalizará, para que incluso cuando salga el próximo encuentro de bandas y aparezca equipamiento nuevo, vuestro récord mundial se mantenga intacto hasta que aparezca otro grupo que demuestre verdadera habilidad para batirlo.

Los desafíos estarán activos a lo largo de cualquier mazmorra que sea compatible, incluidas las del buscador de mazmorras. Para que sea más fácil formar grupos de gente con los mismos objetivos, el buscador de mazmorras os permitirá seleccionar una opción especial que restringirá vuestra asignación a grupos de personajes que también quieran completar desafíos.

También se reveló información acerca de una de las tres nuevas bandas que se lanzará con Mists of Pandaria: el Palacio Mogu'Shan. Esta banda de seis jefes ubicada en el Valle Flor Eterna os invita a explorar los secretos ocultos del místico imperio mogu, una de las nuevas razas indígenas de Pandaria.

En Cataclysm, las mazmorras heroicas se diseñaron de forma intencionada para probar el equipamiento y la dificultad en vuestro progreso en bandas. En Mists of Pandaria, el buscador de bandas supondrá una transición perfecta de las mazmorras a las bandas de dificultad normal. Las mazmorras heroicas se ajustarán en gran medida para que presenten una dificultad similar a la que tenían en Wrath of the Lich King, lo que permitirá a los grupos aleatorios de jugadores acabar con los jefes y alcanzar el límite de puntos de valor bastante rápido. En 4.3 los puntos de valor seguirán una filosofía nueva, proporcionarán un sistema de equipamiento paralelo al buscador de bandas, aunque no suplirán a los botines de los jefes.

El objetivo global de esta expansión es que siempre que juguéis tengáis ocasión de realizar algún tipo de progreso con vuestro personaje. Bien sea por medio de las bandas normales o de las heroicas, haciendo cola en el buscador de bandas, completando misiones diarias a cambio de recompensas y puntos de valor, destrozando la zona con unos desconocidos o uniéndoos a varios amigos para completar un desafío en una mazmorra; queremos que todo esto lleve a vuestro personaje a experimentar progresos importantes. Algunas vías serán más rápidas que otras, pero decidáis lo que decidáis, estaréis progresando.

 

 


Estreno de la cinemática oficial de Diablo III en exclusiva


En la ceremonia de apertura de BlizzCon 2011 Blizzard ha mostrado por primera vez una fascinante y seductora cinemática de Diablo III. Nosotros os la traemos en alta definición. No os perdáis detalle porque el estreno del videojuego está cada vez más cerca.

 


Para una mejor experiencia selecciona en el menú la opción 720 HD.


La nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria. ¡Ya es oficial!

 

Blizzard ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa, su nueva expansión World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta en la historia del juego desde que comenzó sus andanzas en noviembre de 2004.

En Mists of Pandaria podremos explorar un continente completamente inédito con multitud de zonas nuevas, mientras iremos en busca de nuevas rangos de poder y experiencia hasta alcanzar el nuevo nivel máximo de 90.  Además, con la nueva raza neutral denominada Pandaren podremos escoger entre formar parte de la Horda o de la Alianza y dominar las ancestrales artes marciales de Pandaria con la nueva clase monje.

¡No te pierdas todas las novedades que se avecinan!

 

 

Las nuevas características de la cuarta expansión del juego, World of Warcraft: Mists of Pandaria incluyen:

 

  • Nueva raza jugable, Pandaren: adéntrate en Azeroth con la primera raza neutral de World of Warcraft y decide si quieres unirte a la Alianza o a la Horda.

 

  • Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.

 

  • Nivel máximo elevado a 90:  aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.

 

  • Zonas nuevas:explora el frondoso Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto y devela el misterio de la Isla Errante.

 

  • Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, tales como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.

 

  • Modo "desafío" de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.

 

  • Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico y descubre quién es el rey o la reina del campo de batalla de tamaño bolsillo.

 

  • Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.

 

Para obtener información más detallada visita nuestra sección:

 

NUEVA EXPANSIÓN: WORLD OF WARCRAFT MISTS OF PANDARIA

 

 

 

 




navbar